Al fin llegamos al post número 100, si supieran lo que pasamos para llegar hasta esta computadora y escribirlo. Después de sufrir horrores en la preparatoria, decidimos pintearnos las ultimas 3 clases de Yada, quien merece tener su post aparte (Ella podría leer todos nuestros post en 3 minutos mientras toma café y come sopa Maruchan).
Nos fugamos a la casa de Doblemarciano, ya que es la más cercana a nuestra escuela.
Pero ¡oh sorpresa! su casa estaba cerrada cual fortaleza impenetrable (Como la vagina de Angie). Sara tomó una pala, trató de abrir una ventana como buen macho que es, pero sus intentos fueron en vano. Por la desesperación, vimos que la única entrada, que el único agujero era una diminuta ventana de baño. Así que se nos ocurrió: "¿Porqué no metemos a AriCat por ahí?" Comparamos tamaños y nos dimos cuenta que era la más apta para esta rigurosa tarea. Pero ¡Oh maldita sea! El piso del baño era duro, frío y lejano. Sabiamos que si dejabamos caer a AriCat por ese vacio se iba a dar en TODA LA MAZORCA.
Para proteger a AriCat, tomamos el mugroso hule espuma que estaba tirado en el patio de DobleMarciano. Hule espuma sexy. Y pues usando sexy ingenio lo metimos por la ventana y listo, algo para que la mazorca de AriCat no tuviera daños. En una de esas, a AriCat le entró polvo en uno de sus ojitos (ataque visual de polvo). DobleMarciano y Sara la guiaron al lavabo. Como AriCat estaba ciega, D.M la llevó en sus brazos hasta ese oasis. Y ya, pues si huberan estado por ahí escuchando los gritos y los movimientos raros que tuvimos que hacer, uy. Pues AriCat logró entrar y todos felices, por Fin. Nadie terminó muerto. Luego ¡rondas de Dance Dance Revolution!.
Siempre pensamos en el contenido de la entrada número 100: ¿Por qué Juanito esta sufriendo?. Hemos decir que, chan chan chan, ¡Juanito existe!
Juanito es gordo, con todo el prejuicio de Sara, esta gordo. Pero es un ser grato que... pues existe.
-Flashback a por ahí de Octubre-
-Antes, debemos clarar que todo empezó por influencia de Plaqueta, ¿Cómo conocimos a Plaqueta y a los Blogs? En otra entrada.-
- Tenemos que hacer un blog-
- Si, tenemos que hacer un blog.
- ¿Cómo se llamará?
- ¿Cómo?
- ¿...?
- .... cri cri...
Con la voz más angelical que un gordo puede hacer:
- Juanito.
Y entonces Sara sacó la cuenta, pero juanito.blogspot.com estaba ya tomado, fué un Juanito esta sufriendo. Y así comenzó todo. Hoy llegamos a las 100 entradas y estamos las tres para escribirla juntas.
Siguientes 100 post: Más Secso, Más violencia, Más orgías interminables cuando escribimos las tres juntas, y más Cumbia. Porque a la grande se le pone Cuca. Por Sinaloa. Por la Clacha. Y por la Chlamidya. Por la Triclamigorreáfilis. :A.
Ilustración del espacio reducido por donde pasó AriCat, junto con la mano de DobleMarciano.
Este es el hule espuma sexy.
Yeah. (Adivinen quien es cada quien)
-AriCat, Doble Marciano, Sara Ache.
1 comentario:
Hartas felicidades por el post 100! Un placer hablar con ustedes.
Publicar un comentario