martes, 21 de abril de 2009

Hoy un día raro

Mientras sigo esperando a que mi gran amigo Osorio regrese, os relatare lo que sucedió hoy en el mágico mundo de mi escuela.
Primero la clase de calculo, esa profesora me quiere pero tiene cierto asco por mi persona, desde que en primer semestre cometí la tremenda estupidez de decir eso
-¡Profesora Angel me esta molestando! ¿Puedo VIOLARLO VIOLENTAMENTE con este tubo de METAL?
¿Cómo carajos pude decir algo así? supongo que creí que solo la tendría como maestra un semestre.

En fin durante esa clase me estaba peleando de juego con Miranda (es hombre pero ese es su apellido), como casi siempre, porque según el y yo competimos por el amor puro de Angel (?). El combate fue iniciado por que Aricat necesitaba una hoja de papel y el fue más rápido y se la dio antes que yo, comenzó a presumirse su victoria y yo solo respondí
-Pero yo gano en las cosas importantes
Eso debió molestarle por que no sé que me dijo que le volví a responder
-¡Tú me tienes tienes envidia por que soy más bonita y guapo a la vez, que tu!
Jajajaja hubiesen visto su cara de WTF y la gota que derramo el vaso fue que Angel intervino y dijo
-Es que si, hoy te ves muy bonita - mientras mostraba una sonrisa drogadamente
-Eh... Gracias - Casi nunca me hacia un cumplido y cuando lo hacia nunca sabia que responder (Pendeja)
Miranda se voltio a su lugar y yo decía que se había puesto celoso y Angel bien drogado le decía
-Pero tu también estas bonito Miranda
Pero Miranda ya no volteaba, había perdido toda oportunidad y hasta había admitido su derrota XD.

En un momento más tarde nos encontrábamos en las mesas de la cafeta esperando por Dany, lo localizamos a lo lejos pero yo tan pronto saque una bolsa de apple rings el vino corriendo hasta la mesa el ama esas golosinas y tras unos jugueteos se las di, todo feliz se dispuso a comerlas y hacer más caras graciosas. En juego Dany y yo somos un matrimonio feliz y en espera de nuestro primer hij@, no sé cuando pero mi hermano y creo que Sara también creyeron que me gustaba XD, jojo si es lindo y bien uke pero yo solo le doy dulces por que me encantan sus caras y expresiones; aparte durante las vacaciones era el amigo más cercano de distancia y pues nos poníamos a jugar DDR y super mario world y también creo que ambos gozábamos de la compañía del otro. Aparte si me juntara más con su hermana seria igual por que es súper mona y hace más cosas lindas cuando le das un dulce >w<.

El receso termino pero yada yada no aparecía ni apareció, así que nos quedamos jugando cartas en las mesas y en eso llego Angel aun drogado diciéndonos
-¿Cómo están mis musas? ¡Como las quiero!
Yo extrañada por eso, seguí jugando, el siguió hablando y cuando se disponía a marcharse Sara le dijo cuidado con no sé que y yo también le dije que cuidado con sus agujetas desamarradas. El dio media vuelta regreso a nosotras y me dio un beso largo y sonoro el la mejilla me quede en shock XD Angel tan alegre, vivaz y rimbombante solo drogado podía ser XD.

Pasaron muchas más cosas pero ya me dio flojera escribir y el blog es 1/3 mio así que yo decido, buena noches.

-Doblemarciano

No hay comentarios: