martes, 14 de abril de 2009

Extraña semana santa

No, ya no estoy enojada, últimamente las cosas mejoraron bastante.
  • Estoy recuperando una vieja amistad y conseguí una nueva que me podrían ayudar en mis planes de conquista de un tipo con el cual yo quiero formalmente.
  • He bajado y tonificado mi cuerpo un poco más y me siento fabulosa.


  • Al fin me invitaron a una fiesta interesante, hubo honguito y embudos XD, mas yo no probé por que no quería hacer nada indiscreto.

  • Pase 2 días fuera de mi casa, la primera noche en el mejor hotel conocido como casa de tanya (una amiga) ya que sus padres y ella misma me atendieron de lo mejor, me dieron cama blanda y suave paradormir; comida rica y abundante; funsion de cine con tv grande y pelis piratas de exelente calidad y la super amabilidad sincera. ¡Ahhhh! que bueno fue.

  • Por fin sali con Dany a las arcades (bueno llegue tarde) y despues me entretube jugando de lo lindo super mario world, mientras el se comia el presente que le traje (rancheritos).

  • Voy a hacer un cosplay y a casi nadie se lo he dicho y 2 personas desconosidas veron una foto mis y dijero que me paresco a ese personaje y que deberia hacer cosplay de el (omg es el mismo que made hacer XD)

No hay comentarios: