sábado, 18 de abril de 2009

Empatica

Seré una hija de puta insensible ante la muerte de miles de personas que no conozco y hasta de muchas que si, pero de la gente que soy muy cercana (unas 10 me parece) siempre me pongo en sus zapatos o me afecta bastante. Se que con Aricat no puedo ponerme en su situación por que nunca me ha pasado algo parecido, pero si me afecta que este mal, pero ahorita el caso es de Sara que esta muy feliz ya que arreglo un problema y yo estoy llorando de felicidad, enserio.
Yo siempre me preocupo por cada una de mis chicas y siempre trato de ayudarlas lo más que puedo y si no hay nada que pueda hacer me frustro ¿Eso es malo? Aveces siento que soy muy maternal o sobre protectora y mi Ex malo solo se la pasa recálcandomelo pero a ese tipo trato de no hacerle caso.
Pues en fin lo de Sara y Aricat me tienen revuelta en emociones sumándole que esta es una época nostálgica; que me dieron ganas de llamar a Angel solo para decirle que lo quiero mucho, entre otras cosas, pero no tenia crédito.
Necesito a Osorio para que me normalice con su indiferencia a las hormonas u_u, supongo que el se enojaría y me pegaría por intentar llamar a Angel o el haber soñado raro con Alexandro, que buen amigo es mi Osorio ;_; pero suki na hito ni wa suki na tsutaerunda.
En fin sigo feliz por lo de Sara, la quiero muchísimo.

No hay comentarios: