jueves, 2 de abril de 2009

Ultimo post sobre Angel

Después de todo lo pasado con Angel (si, sin acento por si se lo preguntaron alguna vez), comencé a detestarlo, hasta que un día que estaba hablando con el e dieron unas intensas ganas de matarlo, no por venganza u odio, si no por que hablo tan negativamente que sentí que una persona como el nunca podría disfrutar la vida fuera de lo mórbido y sexoso.
A continuación sentí una poderosa indiferencia hacia el, cada vez que el trataba de reacoplarse; yo me callaba y sonreía, hasta que el se fuera. Ya no me sentía cómoda con su presencia demás sentía que cada palabra que emanara de mi boca estaría equivocada para el y obviamente no tenia ganas ni humor para soportar sus exageradas criticas negativas.
Hoy se me presento un suceso extraño, ya que Sara se escapo de la ultima clase, Osorio en el D.F, Angie se queda hasta las 6pm en la escuela, Dany y Eric se fueron al ultra. Me suponía que nadie más que AriCat me acompañaría en el autobús a mi casa. No pensé en Angel por que ya casi no se va con nosotros, siempre se iba con sus nuevos amigos o su sacrosanto padre y pues ese día no creí que haría una excepción... ¿Pero qué creen? Si lo hizo, para mi (grata) sorpresa.

Tipa: ¿Y tu cruzas la calle para tomar el autobús?
Nota: Por nuestra escuela si tomas el autobús cruzando la calle te lleva al centro si lo tomas enfrente te lleva a mi colonia, luego da vuelta y se va al centro.
Angel: No, aquí enfrente
Tipa: ¿Por qué?
Angel: porque DM vive en esa colonia

No sé, sentí bonito, porque iba a ir con la AriCat y como es bien sabido ya no soporta para nada a Angel y viceversa. Siempre se lanzan comentarios víbora entre ellos (bueno Angel con casi todos) y pues se evitaban lo más que se podía pero el regreso para acompañarme y eso me hizo recordar muchas cosas bonitas.
Al principio cuando conocí a Angel creí que era de esos poetas marihuanos, luego supe lo negativo y amargado que era, yo obviamente no quería a nadie de eso tipo rondándome así que lo trate X según yo. No fue suficiente.

Angel: Hey tu (creo que no se sabia mi nombre)
Yo: ¿Mande?
Angel: ¿Ya te vas?
Yo: Pues si, mis amigos ya me dejaron (estaba en otra clase)
Angel: No creo, nosotros no tuvimos la ultima hora, deben estar en su salón
Yo: Bueno
Angel: Tengo 2 horas libres ¿Te quedas conmigo?
Yo: 0.0... bueno
Una hora de platica después
Angel: Me gusta mucho tu voz
Yo: ¿Por eso me pediste que me quedara?
Angel: Si n_n
Yo: ...
Angel: ¿En qué carrera te piensas meter? *Nuestra prepa es tecnológica*
Yo: Lab. Amb.
Angel: Entonces podre seguir escuchando tu voz wiii n_n ¿Te puedo dar un abrazo?
Yo: (Es maricón de seguro) ok... *lo abrace lindo por que odio los abrazos mamones*

Después de eso nos seguimos hablando seguido y siempre que le dolía la cabeza venia a mi casa por que estaba cerca y el odiaba estar en su casa. Yo simplemente lo dejaba por que soy amable pero sin darme cuenta me empezó a gustar mucho su compañía, ya que a mi me trataba mucho mejor que a los demás.Me hizo sentir especial.
Obviamente nos volvimos muy amigos, el era una persona encabronadamente inteligente, siempre tenia una opinión valida para toda (aunque eso si, muy negativa).
Un amigo gay (que era como la versión positiva de Angel en cuanto a opiniones) y yo apostábamos a que terminaría como pareja de Sara (sorry), pero al final del primer viaje que tuvimos a Sierra Juarez me termine enamorando de el y fue raro por que la primera en darse cuenta fue Sara y me lo dijo. Yo realmente no quería involucrarme con alguien tan roto como Angel, pero no podía evitar acercarme a el, le hice algo feo que me hiciera sentir mal y nunca me permitiría intentar nada con el. Funciono.
Paso tiempo mi amistad con el no pasaba de los pleitos tontitos que siempre acababan bien; pero un día que llegamos a mi casa Sara, Osorio, AriCat y yo; para ver una obra cinematográfica impresionante... The Convenant; y pues estábamos en mi sillón; Osorio sentado normal, yo acostada de costado sobre el muslo de Osorio, Angel acostado frente de mi de costado igual que yo (Es que el esta muy delgaducho) y los demás no recuerdo XD. Viendo es maravillosa película (Es que salían hombres jóvenes con lavadero y poca ropa) pues no tenia mucho que hacer y le mordí el hombro a Angel (algo que suelo hacer con amigos y amigas en mis ratos de ocio) y me le quede viendo un rato a su cachete (aunque es delgaducho esta todo cachetudo) y también se lo mordió y cuando iba por la segunda mordida el se volteo y me beso (el segundo sonrojo más fuerte de mi vida), me separe a los 5 cinco segundos por que estaba en una especie de shock, pensaba en : WTF?
Pues así inicio una especie de romance corto que no llego ni hubiera llegado a algo formal pero todos se dieron cuenta y pocos siguen preguntándome por el. Durante ese tiempo hablamos aun más y sus platicas dejaron varias marcas en mi mente (fue raro por que muchas fueron buenas), tuvimos problemas donde yo quería alejarme de el pero no pude por cosas que el hizo/dijo y seguimos juntos un rato más fue muy bonito mientras duro y su final fue inesperado y doloroso para mi.
Después de la trágica novela de romance, seguimos siendo amigos, a mi me consto trabajo volver a ser amigos nada mas y cause molestia para mis amistades (Lo lamento de verdad), se solucionaron y cuando todo estaba marchando bien Angel me empezó a tratar mal, muy mal y solo a mi. Fue tan brusco ya que el siempre me había tratado bien muy bien y de repente todo lo contrario. Me deprimí pero lo oculte muy bien el único que sabia era Osorio (Como lo extraño).
Poco después partimos a Sierra (Donde creí todo se solucionaría como la vez pasada) y ahí Angel partió a un camino diferente al nuestro.

Todo esto si me duele por que Angel si dejo huella en mi vida, es de las pocas personas que quiero de verdad; por que cuando los demás se enojaron conmigo yo no me fui y el le hicimos tantito el feo cuando trato de regresar y se fue aun más lejos.
-Doblemarciano

No hay comentarios: