sábado, 11 de abril de 2009

Puta semana santa

Ya casi no escribo en el blog, me he aburrido bastante esta semana santa. Osorio esta en los antros de acapulco; Angel anda de puta por ahí o limpiando su cuarto; Sara anda de casta, sobria y limpia, pero aun así no la puedo ver XD; Aricat no quiero hacer que se gaste los ahorros de su trabajo saliendo por ahí; Angie se conecta muy poco y sus datos como dirección y teléfono son desconocidos para mi; Eric su paradero es desconocido y Dany es al único que le hablo (Pues si es mi esposa, hay que mantener el romance vivo XD). Se supone que hoy iríamos a las árcades a jugar DDR y luego a su casa a que me dejara jugar super mario world (Uno de los pocos videojuegos donde realmente soy una verga) pero siempre no quedo para el lunes.
Odio estas vacaciones adoraba cuando tenia 15 años; la edad de la lolita, salia con mis amigos a los mismos lugares de siempre a hacer pendejadas distintas, jugábamos todos en mi casa por tener buen televisor, salíamos al cine muy seguido y mis romances eran más bonitos.
Ya ni siquiera mi ex me consuela diciéndome que soy hermosa y linda si no todo lo contrario ya me dijo que soy patética, porque ya tiene nueva pucha que masturbar y pues las anteriores no me intimidaban por que siempre eran un juego pero esta es distinta. Hasta me pidió no coquetear con el vía msn por que según quiere serle fiel (si pero como no son novio ni nada la tipa si sale con otros vatos) umm no la detesto pero no quiero que me desplace.
Extraño mucho a Osorio pero el ni se ha de acordar de mi con tanto sol, antros y springbreakers allá en acapulco o paseándose por la torre latinoamericana del D.F. T-T lo que me da un poco de coraje fue que la madre de Osorio vino hoy a mi casa a hablar con mi madre y me dijo a mi que debí haberme ido con Osorio y yo wtf, yo creí que el iba a ver a su abuelo y no a vacacionar, que era un asunto intimo de familia, si no claro que me hubiera ido, putisima madre.
Lo único que he hecho en esta semana ha sido subir mi nivel en DDR, postear como loca en un foro al cual dije no meterme, terminar de ver bleach, soul eater, school days y naruto (cosas aun mas vergonzosas menos soul eater); terminarme el libro de dark passenger y tonificar mi cuerpo para un cosplay que haré en mayo.
Todo esto me pasa por no haber ahorrado dinero.
-Doblemarciano

No hay comentarios: