jueves, 16 de abril de 2009

Lo necesito ya!!!!!!!!

Ayer soñé con Osorio, no había soñado con el desde que se fue, supongo por que ya realmente me hace falta. Su vocesilla de gaviota, el muy pendejo amante de las galletas oreo me ponía tan feliz.
Ese tipo me hace sentir que nunca envejeceré siempre que me caigo o algo alguna pendejada el se comporta como el hermano mayor que me cuida, bueno el también se porta aveces como un niño de siete años y me habla chiquion pero sigue siendo 2 años mayor que yo XD.
Juro que si no fuera por el yo seria una persona mucho mas violenta, llena de ira, machorra y muy amargada. Les daría asco.
Antes de que fuera mi amigo, yo le odiaba terriblemente y por eso tuve arranques tremendos arranques de violencia y de ira tremenda. Le dañe físicamente, pero yo ni siquiera puedo recordar que le hice, intento recordar y esta todo en blanco ¿Cómo puede ser mi amigo, después de eso?

-Porque magui te aprecio

Fue todo lo que me dijo, después de tremenda paliza que le di y el en ningún momento me alzo la mano. Yo solo me puse roja y trate de no acercarme a el nunca más.
No se pudo, se me aferro por mucho tiempo, luego la enfermedad me lo arrebato 3 meses, me senti aliviada de no tener una "molestia" como el rondandome... sin darme cuenta ya lo extrañaba y empeze a ir a su casa todos los días y viceversa.
Ya han pasado 4 años desde que lo conosco y mi violencia bao, mi ira desaparecio, mi femeneidad florecio y muy probablemente mi amargura nunca se desarrolle.
Como le quiero, como necesito que este aqui y contarle todas estas cosa, me abrace y proteja. Si estara tontito, flojo y pasguato pero asi lo necesito. Que sea el amigo que siempre este conmigo, en esas estupidas ocaciones cuando suba de nivel DDR; que este ahi cuando tenga colicos y me de te; que este ahi cuando un bastardo me rompa el corazon y me haga de cenar; que este ahi cuando me enferme y me regañepor no cuidarme; que este ahi para jugar con mi panza aguada y me enoje; que este ahi riendose como menso de la leche azucena que este ahi siempre para estar juntos.
Yo si quiero estar ahí cuando el sea feliz; cuando el madure; cuando le entren las hormonas y vayamos a zorrear gente; cuando encuentre un anime que le guste y verlo con el; cuando escuche música girly y yo decirle joto; cuando ande en shorts y chiflare para que se ponga rojito por siempre y para siempre XD.
-Doblemarciano

No hay comentarios: