domingo, 26 de abril de 2009

Lesbianas come chochos

No piensen mal, las lesbianas no me molestan, de hecho le dan sabor a mi vida XD. Lo que pasa es que hace unos días fue acosada por una empleada de una boutique de mi ciudad.
Iba yo caminando por ahí, en eso me habla insistente un limpia carros, yo lo ignoraba, el insistía y me canse, voltee le hice caso y me dijo que la señora era quien me hablaba. La señora dijo que me daría un cupón de descuento para la mercancía y yo bien lacra acepte. Estaba viendo la mercancía y la señora empezó a sacarme un montón de vestidos e hizo casi casi a la fuerza que me probara algunos, no me moleste pero la señora me comía con los ojos y me dio un micro vestido. En los vestidores tuve mucho cuidado de no desvestirme totalmente por miedo a que me espiara o a si hubiese cámaras.
El primer vestido era uno rojo con negro muy corto, yo llevaba shorts debajo y la señora no paraba de decir que me lo quitara yo respondía
-¡Es que esta muy corto!
-No, no lo esta quítate el short para que estés más cómoda- sonriendo con cara de lesbiana.
Con el segundo vestido me lo acomode mal y esta intento agarrarme los senos, pero no la deje.
Cuando saco los trajes de baños me quede en el vestidor y no salí, a pesar de las insistencias de ella, pero hubo un trikini fabuloso.
Si se preguntan por que no salí corriendo y me quede modelando, es por que creí que me regalaría ropa XD, pero no, al menos me dio el descuento y después fui a compararme el trikini jojojo.
-Doblemarciano

1 comentario:

Eder dijo...

Jajajaja las amo! Yo habria hecho exactamente lo mismo! (Y de hecho me paso algo parecido con un wey) :D