sábado, 25 de abril de 2009

Basura y verdad

Como ya se comento Osorio regreso del D.F. pero no lo había podido ver por su enfermedad, hoy ya lo pude ver y no, no era influenza, pero si era medio vergonzoso decirlo.
Yo quería abrazarlo y llorar por pendejadas adolescentes por las cuales estoy pasando:
-Mi intolerancia ante cierta situación.
-El no querer compartir algo que no es precisamente mio.
-Mi descontrol de personalidad violenta y rencorosa
-Nostalgia
Esas son las principales, pero no pude hacerlo porque mi amiga Faby llego para hacer galletas e ir a visitar a un amigo enfermo. Fue un asco, tardamos mucho tiempo en hacer unas galletas y mi pendeja hermana se enojo conmigo. Lo cual vale para mi como haberme perdido la película de Gigli ¡Ja!.
Mi hermana se enoja tan pendejamente que me hace sentir asco y mucha lastima por ella, pobre vive amargada en un mundo tan solitario y no me importa por que ella misma se hizo todo eso. Claro que la quiero, sin ella quien me llevaría a todas partes y quien ayudaría convencer a madre de que me deje hacer todo lo que quiera. Claro el lazo de sangre... ¿Me importa eso? No, para nada, no se por que la gente se fija en eso, me fijo más en la calidad de convivencia: mi madre es la mejor, mi padre es excelente y a mi hermano pues es chocante y caguengue, pero si no hubiese sido por el mi infancia no hubiese sido tan genial.
Mi hermana es una basura que no se cansa de decepcionarme una y otra vez, pero solo yo puedo decirlo, nadie a excepción de mi madre puede criticarla. Además me da dinero de vez en cuando, si me sirve la uso de vez en cuando si no la ignoro y la trato mal (como se lo merece).
Esta es una de las pocas veces en las que escupo la verdad negativa de las cosas, me siento una perra, no me gusta, por eso casi nunca digo las cosas, así aparte me quedaría sin amigos, bueno Osorio seguiría a mi lado, porque para eso estamos hechos.
-Doblemarciano

1 comentario:

Alonzo dijo...

Yo no me llevo con mi hermana.


pero como es familia, al menos tienes que disimular que no pasa nada.

pero sinceramente quiero mas a los extraños y a los vagos que a mi hermana.

es muy cagante y es todo lo que odio


Saludos Marciano