martes, 28 de abril de 2009

Violencia Doméstica.

Durante mucho tiempo he notado que en mi hermana hay un gran irrespetuosidad inmensa enorme que siempre trataba de ignorar, para mejorar la convivencia. Pero hoy no pude más. Y tuve que golpearla.

-Mi hermana diciendo mandonerías que si las escribo, me emputo-
Yo: Callate. Si quieres, ve y hazlo tú.
Ella: No me calles.
Yo: Si no lo haces te voy a aventar al pollo -estaba yo desmenuzando pollo... ... ...-
Ella: Aviéntamelo, a ver si te atreves. -Ahí me empute mucho, así de no, a la verga, ya me harte. E hice lo más macho, aventarle el pollo.
Ella se acerca a mí y me dice: Parate, a ver defiendete.

Y nos golpeamos. Estaba bien emputada, por que no me respeta. No tiene respeto a nadie a quien yo conozca. Eso no me le doy mucha importancia, pero que no me respete a mi, me emputa.


-Sara Ache.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alonzo dijo...

eso es muchacha no te dejes !