domingo, 5 de abril de 2009

Por favor:

Me arrepiento de lo que dije,-por favor, por favor- me arrepiento de lo que he dicho, -por favor, por favor- me arrepiento de todo lo que he comido, -ay, por favor- me arrepiento de mi personalidad que me ha orillado a decir, hacer y pensar todo lo que he pensado que ha hecho que el equilibrio tome venganza. -¡Por favor!-
Dejo mi trabajo, dejo mis estudios, dejo mis sueños, dejo mi vida. Por favor por favor por favor has que esta gordura no sea otra que la retención de líquidos. Por favor.
Soy mas indulgente, soy más cuidadosa, pensaré las cosas ante de actuar, seré benevola, ¿es por qué no fuí a misa como el resto de mi familia este día? ¿Es por burlarme de cualquier cosa a todo momento? ¿Es por la cantidad de hipocresía que genero? ¿Es por no haberme exfoliado ayer? ¡Es por que no he hecho ejercisio? ¿Es por no ir con mi padre a jugar futbol a pesar de que hoy fue dos veces a jugar? Ya ya ya ya, juro que hago todas esas cosas. Por favor, piedad.
Se que he estado cenando despues de las 8, se que he estado cenando algo digno de la comida de la tarde, se que me he estado comiendo muchos caramelos, se que he cenado leche y pan engordantes, se que estoy comiendo por estres, se que dije que comería hoy sólo arroz y comí carrne que sé que me hace engordar. Por favor, por favor, te ofrezco el sacrificio del tocino, de la carrne, de las papas llenas de esa madre que hace que engordes, los pastelitos, los pies de manzana, por favor, por favor, por favor. Ya desde hace mucho que deje la soda -refrescos-, las papas de bolsita comerciales, los churritos, y todas esas cosas que engordan así feo feo, dejo la comida mexicana si quieres. Me entrego a una vida de arroz blanco -sin soya- edamame y frutas por toda la vida pero por favor:
Que sólo sea la retención de líquidos.

Es que no mamen, medirte y ver que aumentaste 5 putos centímetros es lo peor de la vida. Y lo peor me paso de un día para otro, así de no mames, esto no se hace, esto no pasa, esto es demasíado. No quiero ser gorda. No.


Ya, nooo, no sean malos conmigos.

-Sara Ache

No hay comentarios: