jueves, 2 de abril de 2009

Cosas varias.

-Mi situación familiar desmejoró en un 80%. O eso creo yo. Me esfuerzo, pero las cosas nunca se van a sanear. Desde pequeñas Lidia y yo nos hemos llevado mal-bien. Han habido astillitas en el pasado que ahora provocan más daño. Ella me ningunea. No me gusta que lo haga y por eso lanzo improperios.

- Ya siquiera extraño a Angel. Si le hablo me aburre y me trata feo. Es feo que ya ni me interese hacer las paces o minimo hablarle tantito. Desintéres.

- Siento altibajos emocionales con mis demás amigos. Esta la tensión provocada por la situación que tenemos con Angel que me incomoda mucho y sinceramente, no tengo nada de humor.

- En general me siento medio sola.

Soy bien mamona:



But I can't live forever,I can't always be
One day I'll be sand on a beach by a sea
The pages keep turning, I'll mark off each day with a cross
And I'll laugh about all that we've lost
.


- He encontrado mucho odio en mi ser para todas aquellas personas que ponen fotos de tipas reflexionando, tipas sin zapatos, tipas mirando el horizonte, paisajitos baratos en su display de messenger y otros. Ya, dejen de hacer eso.


-Sara Ache.

1 comentario:

Juanitos Blog dijo...

Lo último creo que nunca podrá ser realidad :O