sábado, 25 de abril de 2009

Karina.

¿Han escuchado la voz cagante? Esa voz mandona con dejo de lo haces a huevo. Todo es una orden y cagada de palo. Hay quienes así hablan. Hasta cuando rezan, los putos.

Karina es una vieja de voz cagante. Es amiga de Lidia. Hoy en la mañana me conto que ayer hizo una muestra de su grocería que siempre la distingue: Llegó el tipo y le preguntó a Lidia -Ey wé, no tienes una menta. Y Lidia le saca 3 mentas que tenía, y que la vieja los agarra de la mano de Lidia y le da una a un amigo dellas y se come los otros dos.
-Ey wé, no mames.
-¿Qué?, ¿Prefieres darle las mentas a un desconocido que a tus amigos?

Y me cagué de la risa. Más por que Karina siempre le pide raite al tipo, y el tipo siempre le da raite. Y Karina sabe que a el le gusta ella. JAJAJAJAJAJA. Cabrona.

Tokyo Police Club siempre me recuerda a mis amigos, cuando estamos platicando a gusto, me transmite mucha energía y buenaondez palabra que considero de treintón, pero que pues que. Creo que es por que Tokyo Police Club es muy adolescente. Pero me divierte.

Ayer la verdad, sentí que mi amistad con Danny crecía cuando pudimos platicar a gusto Ariana, Angie y yo, sin la conección tipo D.M. o Erick que no estaban en ese momento. Danny es una buenaondez, palabra treintona pero que es lo que me transmite

Be Good:



Ay, estoy muy feliz. Días felices.


-Sara Ache

1 comentario:

Anónimo dijo...

El dia que la Gonorrea Viral me lleve, me voy a acordar;
necesaria- y fugazmente, como quien no quiere la cosa; de que eres asi bien puta.


-Anonimo