martes, 14 de abril de 2009

Alguien me tiene en buen concepto (L)

Mike dice:
Mira, sientes que no quieres tirartelo, o que no lo quieres a el, porque ahora esta dispuesto, pero si te lo tiras, velo bien, si te lo tiras, despues que el te mande a la mierda, no te va a importar, porque ese culo fue tuyo, pero si no lo haces, cuando el te deje de nuevo, vas a estar igual.
Tienes que montar esa potranca, puto.
Puto.
Sara - ¡Hey!- dice:
Amo tus consejos
Como los extrañaba
Mike dice:
No, no te diria que te acuestes con el
de no ser porque
eres muy puta
si fueras muy pura y no puta
te diria que NO.


Este problemilla que tengo, es muy personal, no sé que ando haciendo al postearlo. Extrañaba la tetosterona. Como dice AriCat: todos los amigos que tengo les gusta que les den y pues... no estan llenos de tetosterona. Tal vez Erick, que es un osito de peluche andante podría ser el más tetosterona. Sabe soldar, desarmar y armar carros y le gusta el electrogoth.

Seguiría tal consejo si no fuera por que, ash, a quien engaño, lo seguiré. No por que sea su consejo, sino por que ya lo habia pensado.

-Sara Ache

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy muy macho, me dicen ''El Mike''
y fui galan en los 90's

Participe en una telenovela,
lo haces porque lo aconseje y soy
muy sabio, no porque quieres.

Tambien porque quieres, porque eres
muy puta... No, lo haces porque quieres pito, te encanta el pito.

El pito es muy macho.

( No me gusta el pito, creo. )