domingo, 12 de abril de 2009

Hice lista por que quise. Callate.

Han sucedido cosas muy estupidas en el increíblemente larguisímo tiempo de la ultima entrada a esta:

1.- Perdí parte de mi dedo.
2.- Bautizaronme, Dedo Mocho.
3.- Perdí mucha sangre por el dedo mocho.
4.- Mi dedo mocho no es la gran cosa, pero grité como nena.
5.- Me corte con el rastrillo cuando me depilaba las piernas.
6.- Me menstruo la pierna.
7.- No me ardió, pero es una cortada de algo así como 3 centimetros.
8.- Me dió mucho miedo mirar al piso de la regadera y comprobar que ahí estaba mi pedacito de pierna perdido. Y que decir de la sangre.
9.- Mi madre, señora que en tiempos de crisis como esta recurre a Yisus, nos dejó sin comida comible durante tres días.
10.- Por jueves, viernes y sábado comí solo arroz y huevos pasado por agua. Era la más comible.
11.- El día de hoy, lanzó a la familia la asquerosidad conocida como Menudo.
12.- No puedo dejar de pensar que la carnita del menudo es un pedacito de sueter viejo, feo y mojado que usas para secar al perro cuando llueve.
13.- Mi mamá ha pasado más de 12 horas en la casa -contando esas 8 en las que duerme-.
14.- Tengo trauma con esta canción:


15.- Moleste a mis vecinos con música a volumen considerable de las 12 de la noche, a las 4 de la mañana. Horas en las cuales disfrute de Fantasies, el nuevo de Metric. De mi colección de Tv On The Radio, Pulp, Flaming Lips, Tokyo Police Club y me siento muy muy por eso. Aún así, nadie me pidió que bajará el volumen.... ¿por qué?
16.- Mi madre se aplicó y... ¡ahora no me deja salir!
17.- La iglesia ha cambiado mucho desde que iba en la primaria. El credo esta más corto... ahora se les dió por decir frases en Hebreo, Arameo o cualquiera que sea ese idioma.
18.- Ahora siento que se adora al Diablo.
19.- Desistí del alcohol, las drogas y la decadencia otro sábado más. Ahora suman dos.
20.- Quiero cogerme a este: No hayé fotos... pero se llama Naël Marandin y y y y, salió en La Ciudad Del Principito... chingado, no hay fotos de Naël. Depresión.
21.- Descubrí que puedo cantar como Regina Spektor. Sólo necesito a alguien que me lo confirmé... changos... Creo que puedo cantar como Regina Spektor.

Como que alguien debería quitarme de la computadora... o invitarme por ahí -y yo aceptar- para que deje de escribir tantas cosas vanas. Parezco un capricho constante en comparación a las cosas que Ari escribe...

O algun macho italiano deberia desposarme para que me agarre a putazos por perder el tiempo en blogs y así mínimo escribir cosas con sentido... quiero casarme con un italiano golpeador. Sería tan divertido.


-Sara Ache.

No hay comentarios: