martes, 14 de abril de 2009

Me gusta. Me caga.

No me gusta salir con bisexuales. No me gusta saber que de las 10 personas que estan en la sala, a las 10 las puede zorrear. Soy muy territorial. No hago escenitas de celos -no que yo sepa, o que crea que sean meritorias mencionarlas-, no soy celosa. Solo soy territorial, pero territorial mentalmente. Cuando algo es mio, es mio. Totalmente mio.
Por lo general confio en mi misma, no en la otra persona con la que salgo. Por lo general me esfuerzo para ser la número uno. Y por lo general solo sigo con la gente en la cual veo que soy la número uno. Sólo ha habido una persona en lo que va de mi vida que puedo decir que era mio. Ya no lo es, ya no tiene nada que ver conmigo. Oh, me costo mucho escribir eso último.
No me gusta pertenecer, y no me gustan las actitudes cursis. Me gusta que me abracen, besen y pues, cariñitos. Me caga que me digan cosas cursis. Me gusta los detallitos: que recuerden que me gusta el café con una de azúcar y así me lo traigan. Me caga que me digan: Amor, aquí esta tu café con una de azúcar, anda dame beso me porte bien. Me gusta que se arreglen para mi. Me caga que se arreglen de más cuando salimos a algun lugar donde hay mucha gente zorreadora, me enferma de solo pensarlo.


¿Que aprendimos hoy? Que Sara Ache es muy insegura, pero no en mal plan.

-Sara Ache.

1 comentario:

Eder dijo...

Este ha sido sin duda de los mejores que he leido!