domingo, 26 de abril de 2009

Entonces no soy más que un monton de traumas apilados. Pedacitos de pasado que me formaron lo que soy ahora y que me dicen como actuar. Y la demás gente es así, por sus pedacitos de pasado. Piedritas que no me dejan avanzar. ¿Avanzar a dónde?. Y sigo así.
La gente no cambia.
La gente esta traumada enfundada en su asqueroso traje de comportamiento ordenado por la "personalidad".

Sus estupidos pedacitos de pasado.

No estoy mal ni tu estas mal. Ni ella. Ni él. ¿Quienes? Todos. Nadie esta mal. Por que todos son nadie. Nadie esta mal, nada más no nos soportamos.


-Sara Ache

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te dije en el comentario de arriba, eres un hombre, eres un macho
rencoroso. Eres un macho vengativo.

Tu no tienes la culpa, la tienen los demas. Orinalos, yo se que quieres.

- Anon Imo

Eder dijo...

Se siente bien escribirlo, ¿no es cierto?