viernes, 10 de abril de 2009

Changos.

Siempre que escucho música pop estaunidense que sale en Mtv, me da como bloqueo mental... Como que no pienso, mi vocabulario se reduce y siento no sé, la tanga más apretada. Además me dan ganas de parecerme a Lady GaGa o algo así.

Callénse, a todos les encanta que sea tan puta. La adoro.


Ahora escucho The Veronicas. Cuando ví su video en Mtv, lo primero que se me vino a la mente fué: Le va a encantar a Angel. Es más, se va a venir. Son gemelas, gimen cuando cantan y pues, son gemelas. ¿Hasta cuándo nos vas a perseguir, fantasma de Angel?. Yo a ese wey lo conocí en la escuela. La primera vez que lo escuche en el salón, dijo algo so damn anoying. Me desagradó desde el principio. Yo estaba por ahí, platicando con Miriam y esta traía sobre los hombros sus audífonos. Llego la Perra y le pidió ver que tenía en su mp3. De la forma más grosera, le dijo a Miri que su música era un asco y se fue. Me lo quise putear. Luego platicamos y criticamos Grey´s Anatomy, Dan Brown y a Jesucristo. Y me agradó. Hey, aguanten, la anécdota sobre como conocí a Angel debió haber quedado más traumatica, triste y desgarradora de corazones...

Ah pues sí me lo quisé echar, pero luego regreso mi Ex malo y entonces mejor me lo eché a él. A mi ex malo. Luego se murió y resucito al tercer día. Luego pasó lo de D.M y Angel y yo viendo patos. Si me gustaba tantillo cuando pasó lo de Angel y D.M., me pues me atonté. Luego se me murió y como que regresó tantito. Luego quedo en pausa y como que regreso de vuelta y ahora como que se esta muriendo. O se murió. Estoy ligeramente confundida. Aguanta, ya me dió severa hueva contar. De hecho recordar sobre lo bien que platicabamos me hace querer hablarle ahorita. Hablabamos acá variado y divertido sobre temas que adolescentes pseudo cultos aman. Oh, era tan divertido. No como ahora, que sólo quiere hablar sobre temas junkies y lo muy asco-manipulable-repugnante puede ser la gente. Esos temas de adolescentes pseudo cultos tambien es, pero pues, no, no es lo mismo.

Además tengo un problema bien grande, amigo que hago, amigo que me gusta. Es ley, mínimo lo pienso como prospecto. Con las amigas es más díficil que me guste, pero sí, tambien me ha pasado. Oh sí, piensen en todos los amigos hombres que he tenido y que tengo. Sí, me gustaron todos. Es que si me escuchan, si me ponen atención y si me llevo bien con ellos, pues mi corazoncito se activa. Soy taan enamoradiza. Por eso me gusta escribir en el blog, por que puedo hablar de todas esas cosas que me da cosita hablarlas en público. Mentira, saben que amo hablar de cosas de chicas en en público: que amo hablar de mi periódo, compararlo, que amo hablar de hombles y de mujeres, que amo hablar de lo muy rotito que esta mi corazón.

Ya, dense.


Noo, antes, Untouched:




I feel so untouched
And I want you so much
That I just can't resist you
It's not enough to say that I miss you


-Sara Ache

1 comentario:

Alonzo dijo...

&%
Sinceramente este es el blog mas bizarro que he leído. Creo también que es de los que más he leído.
Es Bizarro por lo que puedo entender de sus integrantes, y es de los que mas he leído, porque para entender bien tienes que leer lo anterior. Es algo extraño. Es de esos que debes de saber quien lo escribe, para poder comprender porque lo dice. Pero como veo que se puso bueno “el anime” no puedo dejar de escribir aquí pues hasta mención me hicieron.
De entrada me apena mucho la situación por la que atraviesa ARICAT. Me apena porque es doloroso adentrarse en esas situaciones. Vivirlas . Pero creo que me conmueve un poquito mas ,saber que quien se queja tiene 16 años y dice que lo ha vivido todo y que no sabe a donde ir, y se siente vacia.
Mi pregunta es: Hoy en dia, que adolescente de 16 años, lo tiene todo? Que adolescente sabe a donde va, que camino tomar
Mas sin embargo creo que es un adolescente fuera de los normal pues esta conciente de que falta madurar, y muy pocos he visto que acepten eso. No vengo a hacer e sentir bien , pues la verdad a mi me encanta hacer sentir mal a la gente, pero antes que todo me gusta y considero justo hacer del conocimiento de la gente , cuando ellos están en un concepto erróneo. Y se tienesun concepto erróneo por la forma en las que te expresa de la situación.
Me parece que es casi todo lo contrario de los mal que se describe.
Yo tengo desde hoy 10 de abril 28 pinches añotes , vivo feliz con novia y trabajo. Vivo para mi, para comparme cosas, vivo como deseo, Pero todo eso me lo gane y muchas de esas cosas no hubieran sido posible sin las experiencias buenas y malas de la vida.Me siento adulto soy adulto y berrinchudo. y la mayoría de esas cosas, vinieron hace no menos de 5 ..6 años.
Pero cuando yo tenia 16 años , me sentía la gran VERdad, decía que yo era maduro y bla bla bla con mis cards de sailor moon y dragon ball (si ríanse) luego hablando con un anciano de 80 y tantos años y una mochila en la espalda, me quizo tratar de hacerme ver que mis 16 años no eran nada y que me faltaba demasiado por vivir.Yo no le crei en el momento, pero creed me hijas mias que de mis 16(donde mi futuro era incierto) para acá , he vivido cosas muy chidas , muchísimas aventuras ,tantas que nadie cree. Y esos amores frustrados y personas que yo llamaba “amor de mi vida” no son mas que catapultas al éxito, escalones muy importantes para hacerte mas fuertotototote. Y agradezco a mis amores frustrados, haberse ido demi vida, pues la verdad estando con alguna de ellas ahorita casado estaría sufriendo ,batallando o seria muy feliz divorciado. Y también alejado de las personas que vienen con los amores no realizados (amigos, amigas, abuelas, negros,tios, primas)
Y cada que me acuerdo del viejo ese, se que el tenia razón.pero tiene que pasar tiempo para que uno se de cuenta.
Y no…no eres una cobarde de mierda. Yo no hubiera aguantado, trabajar en esa situación en ese lugar.
Chingue su madre la gorda. Al menos , no todos se dan el lujo de hacerles entender directa o indirectamente, a las personas lo que piensan de ellas, te sacaste la lotería  y una presión de adentro y no en forma de pedo.

Ahora si, después de escribir esto en Word (pá que vean le dedique tiempo), les sugiero escuchar el podcast de en caso de que el mundo se desintegre, donde las personas envían historias que les suceden, comparte alegrías y penas. Y como dicen ellos, las lagrimas compartidas se siente menos, y las alegrías compartidas saben mejor.
Nomas que ténganle paciencia, pues hablan muy rápido los locutores, pero ya agarrándole la onda el pirata y el sr lagartija les caerán muy bien.

Alonso