sábado, 25 de abril de 2009

Fatalista soy.

Ayer en la noche, me enteré deso de la influenza. Bien mensa que estoy yo. Pero, vergas, a mi me gusta ver MTV en las mañanas y no el noticiero.

Como séa me fuí a dormir bien temprano. Y desperté a las 3 de la mañana con frío. Tengo calentura y no es sexual, pensé. Y luego, Influenza... Creí que tenia influenza. Así que me puse a releer el 6to libro de Harry Potter. -Me voy a morir y estoy leyendo Harry Potter y el Principe Mestizo. Debería estar haciendo mi testamento.

Y me acordé que yo solía ser bien fatalista.

Así bien fatalista. Acá, cuando sucedió lo del 11 de septiembre... y salió la locura del antráx, creí que tenía antrax. Por que tenía tos y quesque el antráx wé, quesque parece tos, pero que no. Y me fuí a mi cuarto, con el corazón latiendome de prisa y me tapé con todas mis cobijas mientras pensaba en como sería mi funeral, que flores me gustaría en mi velorio y esas cosas. Y el pánico me arrasó.

Tambien, durante un verano de mucho calor, creo que cuando tenia 8 años, no me sacaba de la cabeza que un meterorito iba a estrellarse a la tierra. Lo creía por que hacía mucho calor. A pesar de que saber que así no pasan las cosas, el meteorito solo llega y cae, sin problemas ni nada.

Por eso creí que ayer me iba a morir.

- Sara Ache

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enfermedades mil. :/

Algun dia morire de Gonorrea Viral,
y entonces podras decir; que yo mori
de Gonorrea viral.

Aja, soy asi de bueno.

Y galan de telenovela, exclusivamente
en los 90's