domingo, 29 de marzo de 2009

4 In The Moorning

Nota que si no escribo me muero: Mi aprendizaje de ingles fue largo y laborioso -no, aprendí vía televisón y cancioncitas... larga y laboriosa-.... como sea yo tenia un muy buen amigo, mi amigo del Supermercado, gran amigo en la niñez, que me enseño cosas graciosas como que Aj de los Backstreets Boy era acronimo de Artemio Juarez y que Cocoon era coco, además de otras muchas cosas que si le cuentas a una niña inocente e ingenua pues te las crees. Ya. Habiendo afirmado mi no estupidez ya puedo ya puedo vivir en paz.

Hace poquito estuve leyendo cosas escritas por mi -emails... - y me dí cuenta de como me afecta mi nuevo grupo de amigos. Es el mismo DD, Ari, Osorio, la Perra, péero se nos unió Angie -senos grandes- Danny y Erick. Y he reactivado una antigua amistad Miri, amiga de la secundaria que sabe escuchar y que me dice exactamente lo que necesito escuchar, que aunque es lo mismo que yo pienso pues es una respuesta muy obvia y lógica. Pero rayos, que bien se siente que alguien te lo diga con una voz diferente. Ahora me veo 5 meses atrás y diantres, como he cambiado. Me gusta ver en retrospectiva, me gusta llegar a un lugar y ver como cambiaron las cosas. Como cosas que antes no me gustaban -la capirotada, graan ejemplo- y que ahora me gustan.

En cosas más importantes, me corte el cabello... Ari me dijo que no me lo cortará y como macho que es me dijo que así le gustaba como se me veía pero ahí voy de mensaaa. Y me lo corté... y es sin chiste... en mi mente era bonito... pero ahora veo que no por lo que mañana me tendré que levantar temprano y usar la infame plancha para acomodarme el cabello. Soy un as de la plancha, puedo hacer mil cosas y darle mil usos. Soy una monda con la plancha. Soy tan vergas que me arreglaré el corte feo y lo haré ver bello y sensual como todo cabello debe verse.

Hoy hice muchas cosas interesantes pero me las voy a guardar en el rinconcito de mi memoria por que fueron especiales e interesantes y nomás fuí a la Ruta del Vino y en LA Cetto ví una culebrita bien bonita y le tome fotos y pensaba darle besitos pero mi amá se escandalizo y coyona que es le llamó a un Don que le corto su viborosa cabeza. Y luego tuvimos secso arriba de ella. Comí mucho... me siento mal por todas esas cosas dulces... y mi mamá me compró la mejor medida para la depresión, mermelada de cedrón. Comí taantas cosas...
Tambien cuando me desperté, vi que mis manos estaban en mis partes que no deben ser tocadas antes del matrimonio y me escandalizé. Así que las sobé para que dejaran de sentirse mal.


Me gustó como venía según yo a hablar de lo mal que me siento y de lo sola que estoy, pero termine hablando de las pendejas de las que me dije que no iba a postear. Como me quiero.

Estan pasando muchas muchas cosas, propias de la edad. Ahora que veo arriba y veo como paso mis días últiamente, es un revoltijo de colores, sabores, voces, uy. Es la edad... pero que bien se siente. Tan mal que me sentía hace tres segundos y tan bien que me siento ahora. Muchas cosas estan mejorando y otras estan empeorando o de plano desaparecieron. Tantas cosas que se mueven de como estaban, tantas cosas que se abren ante mi... Carrusel, es mi periódo Carrusel.


Ahora besense.

-Sara Ache

1 comentario:

Eder dijo...

Que es una capirotada? Y con quien me debo besar?