martes, 3 de marzo de 2009

Yaoi-やおい

Abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido". Solo se trata de alguna serie donde dos hombres se cojen (o hacen el amor) entre ellos.

Como ya lo he presumido antes (y lo seguiré haciendo) soy otaku, no una otaku cualquiera, si no una súper otaku de calidad. Nada de tonterías como naruto, vampire knigth, loveless, tsubasa chronicles reseivor e inuyasha (que si los he visto y por eso puedo dar critica de ellos).
Pero en este caso no hablare de mis animes consentidos ni recomendaciones, no no no no, hablare de la fase que el 90% de las niñas que están cerca de volverse otakus, hablamos del genero ya mencionado "YAOI" *música celestial*
Mi primer contacto con el yaoi en formato inanimado fue en la primaria por que yo era gran fan de yu-gi-oh! (antes de considerarme otaku), en ese entonces mi primo "coco" (quien me mostró el anime por primera vez) me dijo una ves que yugi era homosexual y estaba enamorado de joey (jounochi) y que a su ves seto estaba enamorado de yugi. Mi mente en ese entonces no estaba de acuerdo con la homosexualidad y me daba mucho coraje y decía ¡Jotos!. Para que mi mente se quitara de la mente esa idea busque en Internet y oh mi sorpresa me tope muchos fanarts (ninguno explicito pero si muy románticos) que hicieron mi cara algo así

Ya después el shock me concentre en la serie y no volví a buscar mas para que mi corazón pre adolescente no sufriese mas (yo en ese entonces amaba locamente a yami-atem).

Paso menos de un mes cuando me encontraba viendo locomotion (gran doblaje no como la mierda de animax) donde en ese momento se emitía el capitulo 24 de evangelion, yo usualmente rehusaba ver eso por que mi mente no aceptaba que los ángeles fuesen malos, pero esta vez me quede al lado de "coco" viendo a dos adolescentes de 14 años, ambos varones, tomar una ducha juntos. No pensé nada malo y de repente el de cabellos grises y de ojos rojos (como mi sangre apasionada) le dice una sarta de cosas al de cabello castaño oscuro casi negro, ojiazul y ¡Bam! mejor vean el primer minuto con cuarenta y cinco segundos del anime.


Cuando escuche
shinji - Si, iré a dormir
kaworu- ¿Conmigo?

Dije malditos jotos para mis adentros, pero cuando escuche

shinji- ¿Mi corazón?
kaworu- si, es digno de ser amado, amigo
shinji- ¿Amado yo?
kaworu - Te amo shinji
Ese fue mi primer contacto con el shonen- ai animado (que es como el yaoi pero sin sexo).
Fue el tercer sonrojo más fuerte que he tenido en mi vida, senti mi corazón hace tump tump con mucha fuerza y pensé "eso esta mal son dos hombres" mientras me mordía el dedo y me preocupaba. Después de ese incidente seguí buscando fanarts de yu-gi-oh!, mamá decía que estaba mal que era morbo, mas yo insistí y seguí viendo hasta que por fin acepte que era otaku yaoi.
La fiebre me siguió hasta segundo de secundaria, después desapareció, pero vi tantos fanarts, fanfics, doujins y algunas series El yaoi sigue aquí conmigo en mi corazón y con mi amiga angie quien no me dejara olvidarme de este genero mientras agarra a mi amigo el súper desnudo y angel apara acercarlos y decir "son novios y se besan" (claro ellos siempre escapan).
-Doblemarciano

No hay comentarios: