domingo, 8 de marzo de 2009

Tengo coraje

Si, ya sé, en mi post pasado parecía que estaba feliz y que el viaje fue fantástico pero ¡Noooooo!. Estoy llena de coraje, muchísimo, no puedo tratar bien a quien este alrededor mio.
Le robe a mi madre un pie de queso entero, jugué mario party 4, me desahogue con mi amigo el desnudo y ni así mi felicidad sube un miserable nivel.
Me dicen que estoy siendo demasiado ogt con casi todos y si lo soy por que ¡SE LO ME-RE-CEN!, con los que no he sido ogt es por que no he convivido tanto con ellos pero de seguro se lo merecerían ¡Putos!

Se me pasara, siempre se me pasa, no me gusta amargarme tanto en casos de como estos pero de vez en cuando es bueno sacarlo todo de golpe y que no quede nada en mi ser. Mañana probablemente me desquite con más gente ¿Y saben qué? Me valdrá VER-GA por que ya varias personas me han agarrado de chivito expiatorio y no les he dicho nada.

Creo que en realidad si soy una muy mala persona aunque sin poder y pues no me pasare la vida fregando a los demás es mucho más fácil que te den = ,pero repito hoy ya no pude más y explote.
-Doblemarciano (Les desea un feliz día de la mujer).

No hay comentarios: