viernes, 27 de marzo de 2009

Random

  • Ayer me di cuenta que me gustan las voces masculinas ligeramente nasales, ejemplos en música: Venus de tatsh + RayZY (DDR) y sen no yoru wo koete de aqua timez (Bleach).


  • Empece a bailar en expert en un tapete y en dificult en 2 tapetes (DDR).


  • Madre hoy me dio la mejor respuesta de todas
    yo: madre, ¿Me quieres?
    madre: si
    yo: ¿Cuanto?
    madre: te haré un pie de queso
    yo: <3>
  • Mi hermano menor (por 3 años) tiene un amiguito muy guapo y con lo medio pervertida que soy se me antoja pero no, seria poco cerebro de mi parte.

  • Me case con Dany ya que el se gano mi mano pasando una canción con full combo en expert, mi padrino fue Osorio y la madrina de Dany fue Angie (quien también nos hizo el acta de matrimonio). Lo cual tiene muy celosas a Aricat y a Sara, ya que ellas no quieren compartirme.

  • Osorio fue al D.F. por cuestiones familiares y estoy extrañándolo mucho.

    -Doblemarciano




4 comentarios:

Anónimo dijo...

O.o

A mi me gusta un chavito de mi escuela y sospecho que es 2 años menor que yo.

Me muero por él. A ver si se me quita con el tiempo porque dado a las circunstancias (él con novia y yo con novio) también sería de POCO CEREBRO de mi parte.

Suerte con tus extrañadosidades.
Está chido extrañar a la gente porque cuando las vuelves a ver.... uf!!!

Eder dijo...

Yo quiero que mi mama me haga pie, pero de limon...

Eder dijo...

Cada post las quiero mas... Aunque me pierdo entre tantos nombres... Pero me entretengo... :p

Juanitos Blog dijo...

Y me estoy arreglando para eso y quise dejar comentario por que me estoy arreglando para eso. Jojojo.