jueves, 12 de marzo de 2009

Alguien por favor.

Alguien por favor haga algo ¡Ya!.

Me siento así medio feito -muy feito, pero para no darle azote, digo medio feito, pero si siento muy feito, lloro-. Pues es que si, hay problemas con cierta persona - sí, ese- y pues lo siento medio feito - muy feito-. Yo no sé como acabar las cosas, ya lo he dicho miles y miles de veces y por eso mejor yo no meto mi cuchara por que soy un graaaan desastre -ya me conocen todos, lágrimas aqui y lágrimas alla y mi ira iracunda que explota a cada rato-. Yo lo escribo por que no me atrevo -¡ya veeen!- a decirlo asi, persona a persona. Pero lo extraño así bien muchito. Y además, yo no tengo myspace para quitarlo del top o dejarle de enviar boletines y luego me acuse y sepa que estoy herida-lástimada-conteniendo mis sentimientos como japonesita. Ni él tiene myspace.

No, aguanten, ¿qué le digo si le hablo? Nada. Cierro mis labios y ya no digo nada. ¿Tons qué? ¿Valemos todos pito? ¿El vale pito? -mi amada ira iracunda dice que sí, apuesto que la de ustedes tambien- No vale pito, recuerden todo lo cua cua cua. Pero, osea , ¿todo ese pedo del amor eterno de que no importa el tiempo y las adversidades tambien sirve para la amistad? -me siento taaan adolescente-. No sé ustedes, yo sí lo quiero mucho. Yo sé que algunos le tienen más pedos encima, yo sé como es él. Pero, pero... lo extraño...

No hay comentarios: