viernes, 13 de marzo de 2009

Diez para las Cien

Es tan titulo de canción popera mexicana. Me gusta como suena " Diez para las Cien".

Estos días, como dijo AriCat, ando volando como globo de helio por todas partes. Pero soy un globo de helio con Ocho, si que si. Ahora que en otras materias, pues si, valgo pitos. Como Ingles. Amé cuando la profesora de Inglés paso lista al llegar a mi nombre y dije, Presente, de la forma más encantadoramente indiferente que naturalmente me salió. Acababa de am, hacer eso de mediar calificaciones y le pregunto que pasaba, yo le conteste nada. Y ella con sonrisa malevola burlona replico el nada. Como si me importara su materia. Como si ella pudiera valorarme tanto como lo hago yo misma. Como si ella hubiera leido Hp 7 en ingles como yo lo hice frente a la computadora por dos días en los cuales solo me paraba por que mis ojitos lloriqueban los muy maricas. No, si yo sé que ella solo es chaparra, fea y desas mujeres que... ash hueva, imaginense a un rubiorosado gordo viendo la tele comiendo una Big Mac o mayor. Así es ella. Físicamente no, pero de esa forma se representa su personalidad en mi mente. Estupidos gordos rubiorosados.

¿No han notado que después de contesto sigue el replico, como sinonimo de la honorable palabra dijo?. Gran nota para la vida. Es más, es una de las verdades de la vida: Despues de Contesto, Replico es el siguiente sinonimo que se emplea cuando quieres contar una anecdota donde hay un dialogo ligeramente extenso. Es como Aquella Verdad de la Vida: Si juntas todas las plastilinas de colores, se forma una plastilina gris. Dicho por Angie, nunca antes la habia escuchado siendo tan honesta y sincera. Seria es ella.

Ahora estoy pensando en mi vida y veo varios problemillas de fácil solución. Debo de dar más de mi misma, se que puedo lograr lo que quiero. Como cuando logre sacar mi primera doble A en Stepmania. Ahora ya llevo varias dobles A. Ahora que Stepmania es una mierdilla fácilota pero igual me hace ilusión. Como mi primera A sencilla. Que días.

El otro día que fuí a la Iglesia, mi adorada hermana me dijo una verdad de la Vida: Nosotras soliamos Evangelizar gatos. Y si, evangelizaba gatos con mi hermana. Les leía la Biblia y usabamos hostias de colores y trocitos de frutas varias para emular el cuerpo de Cristo. Así fue como poco a poco los gatos conocieron a Cristo y se arrepintieron de sus pecados.


Entonces, lo que debo hacer es dejar de pensar tanto las cosas y ponerme en sexy acción. Quiero dobles A en Dance Dance Revolution -aunque sigo en modo Light- y pues aplicarme más en clase. Lo haré.

- Sara Ache


Ah, siiii, esuchen a You Say Party! We Say Die!, que divertidos son.

No hay comentarios: