domingo, 15 de marzo de 2009

Una no Otaku que no Soporta Otakus Parte II

Me digo no otaku por que no lo soy. Hace unos años si me denominaba otaku, auqnue apenas iba empezando. Mi contacto con el anime nació cuando era niña y veia Candy Candy. Inclusive mi madre me vistio como Candy en una ocasión. Luego se murio y resucito al tercer día unos años despues. Con Chobits, de Clamp. De ahí fue lo normal, comprar revistas, mangas, ver anime en youtube o descargarlo. Hasta fuí a una convención en el pueblo de mi amá. Esa convención estuvo buena. Precios baratos -¡el sur de México!- buen ambiente, lugar bonito, bien en general.

Creo desde el año pasado me dijeron de Avalon, a mi me valió madres pues por que ya no me gusta como antes el anime. Y hasta ayer me valia madres hasta que mi hermana que tiene una amiga novia de un friki me pregunto por la convención y pues fuimos. Faltaba ya algo así como una hora para que se acabara. Empezó a las 10 am y según terminaría a las 8 pm. Pero yo iba por mi Friki Team.

Apenas llegué y miré por todos lados, no los hayaba:
-Voy a dar una vuelta para ver si los ha...-Y Angie llegó oliendo mi cabeza y Osorio me atacó y pues ahí estaban. Yuri, Danny, Erick y otros que no conocía pero que ya conocí. Ví un pedacito muy pequeño de la película de FMA, uy, esa cuando eran mis tiempos la quería ver, por fin ví un pedacito. Que aburrido. Luego ví la final de Smash, aquel juego en el cual Angel le ponía pausa en Starcraft para ver como me perdía yo. Y escuchar a otakus desafinados en el concurso de karaoke -Nadia (?) ganó 2do lugar... no séque le dieron de premio... me agrado Nadia- Y ahí, bien divertido. Picandole los senos a Osorio, Erick, Danny, picandole el chocho a Angie, haciendola que se cogiera al piso otra vez -failed- conocer al tipo con el cual Danny empezó el "¡Chocho!, ¡tetas!, ¡culo!, ¡chichis!" y que callaran a Angie con un ¡Panocha! doble. Luego de ahí al Ultra y jugar Dance Dance Revolution -Ya pasé Golden Age en Standar, la primera que logro pasar en standar en el Ultra. Soy tan feliz-. Un buen día. No creí que nadar entre otakus sería taaan divertido.

No hay comentarios: