miércoles, 4 de marzo de 2009

Fitter Happier

1.- Siempre quise ponerle este título a un post.

2.- Me siento muy bien. Ultimamente todos los aspectos de mi vida han mejorado. Tengo más de una semana durmiendo bien. Me llevo mejor con la gente. ¿Soy más simpatica o es solo lo que yo creo?.

3.- Incluso con mi madre me llevo mejor. Verán, he aprendido algo que hasta hace poco puse en práctica: Entiendo que la gente carga en sus espaldas ciertos recuerdos que moldearon su carácter. Bien, entiendo por que mi madre es así. Ahora que traté algo para llevarme mejor con mi madre. En vez de reirme por lo bajo y tratar de disimular la risa que me provocan sus palabras decidí platicar con ella. No teniendo una plática uno a uno, eso nunca sirvio. Me refiero a hablarle de ciertas cosas de mi vida. Increible lo que un poco de comunicación logra.

No hay comentarios: