domingo, 15 de marzo de 2009

Enojos en la escuela

Durante la semana, como bien dijo aricat, nos fue pesado entregar los apuntes, los exámenes y demás. Yo reprobé ingles como ella, pero si me vale pito totalmente, por que a no ser profesores como la de calculo, no toman tanto el primer parcial, aunque no se como trabaja (es más no se como se atreve a vivir) esa pinche puta vieja de ingles la odie desde la primera clase, no por que se viese mamona o severa, ni por que dejara exhaustivas tareas si no por que dijo lo siguiente:

"Yo no sé ingles, fuera de clases no lo uso para nada"

yo me que con la cara de:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Un amigo me dijo esto cuando le conté lo dijo esa "profesora":
"Uy y mi mamá que se partió el culo para poder ser maestra de ingles" (tiene una escuela propia de dicho idioma).
¿Ahora me entienden? es decir todo el mínimo de respeto que se le da a un nuevo profesor, que en buenos casos aumenta el que le pertenecía a ella fue desintegrado totalmente, ¡Ni siquiera puede pronunciar su propio apellido! Y si ya haré todos los trabajos por adelantado y estaré en su clase en calidad de bulto arrinconado.



En otras noticias tampoco agradables, me siento traicionada y creo que mi equipo también (Friki Team) pues nuestro gran y amado-odiado amigo Angel alias motorolo/perra nos esta prácticamente cambiando por otros chicos del salón. Todo parece haber comenzado cuando fuimos a sierra y el se les pego, aunque yo creo que todo inicio realmente cuando ellos se juntaron para hacer una exposición de ingles (duh).
No nos caen mal esas personas y si angel esta buscando testosterona (El FT en su mayoría son mujeres) pero ya nada es ni remotamente parecido a lo que era nuestra unión. Yo me siento muy mal muy encabronada y soy la que más lo demuestro, Sara aveces dice que le vale pito y otras que si le duele, Aricat dice que le importa poco y los demás realmente se que no les importa 0.0 ¿Como? es muy feo ya que solo se nos acerca cuando esas personas no han llegado pero cuando ve pasar a una de ellas que esta ni siquiera tiene que saludarle y Angel se da la media vuelta sin decir adiós ni nada y nos deja hablando solas, eso amigos míos ya es una SUPER MAMONERIA de su parte. Yo trate de mantener la unión invitándolo a cosas que se que el gustan,como jugar mario party o ver dexter pero no funciono en cambio si una de esas personas lo invita a su casa a cocinar pasa o a jugar a jotearse ¡Bam! va corriendo de seguro.
Generalmente Angel me hace enojar seguido pero yo lo exagero para que al momento de pensar las cosas diga "que exagerada soy, ya me calmo" y pueda quitarme el enojo, pero esta situación si es un enojo puro y real sin exagerar.


-Doblemarciano

No hay comentarios: