lunes, 23 de marzo de 2009

Pero que bien me la pasé ayer.

Chingado. ¿No les ha tocado que se levantan de una noche, felices quesque muy bueno todo? ¿Quesque vodkita bonito, quesque platica alegre quesque cogida rica? ¿No les ha tocado toparse de nuevo al tipo/a y que, chingados, iuuuk? Chingados, iuuk. Eso sí, me la pasé genial.
Por alguna extraña razón tiene mi telefono. Ohh, habia olvidado lo que era la platica pendeja con gente pendeja -chingados, iuuk- .

Una de las cosas que marcó mi infancia, fue Jurassic Park. Creo que fue de las primeras películas que ví en cine. Verán, cuando era escuincla de chamoy, me valía un cacahuete el cine. De hecho hasta ahorita me da cosilla entrar al cine. Pero yo fuí a ver Jurasic Park 2. La historia desencadeno en mí dos cosas: Mi deseo de estar cuando un T-Rex rompe el cascarón. Y mi miedo terrible a los dinosaurios. No les tengo ya miedo, pero en el momento viajar en carretera -algo muy tremendamente usual en mi infancia- era un tormento para mí. Tenia una paranoia que me provocaba un miedo enorme, pues pensaba que las montañas iban a cobrar vida en forma de T-Rex o Velocirraptors. Me escondía tras sueteres, tras mantitas, tras la botella de juego y no me dejaba ver. Cuanto miedo me daba.
Fue como cuando tenia 10 años y como hacia mucho calor, pensaba que un meteorito iba a chocar con la tierra. Eso no sé de donde lo saqué, pero tenia mucho miedo y ya me condenaba solita. Pensaba que iba a ir al infierno por los pecados de mi familia 7 generaciones atrás -Es algo que dice la Biblia. De hecho, nunca leí el Apocalipsis por que me hubiera dado un ataque paranoide si es que eso existe. O un colapso paranoide... O algo verbo paranoide...-.
O como cuando tenia miedo de posar mis nobles pies sobre la tierra o sobre el cemento, pues había visto Tremors y tenia un miedo enorme. Incluso aprendí a estar muy muy muy calladita despues de ver esa película.



O cuando no podía abrir el cesto de la basura sin pensar que me iba a salir un Critter y comerse mis intestinos. Oh no, mis intestinos, hasta ahora la idea de que algo se como mis intestinos me da repelus.
Changos, todavía me da meyito.


En este video, al principio aparecen unas cosas como que wannabe tremors. No mamar, recuerdo cuando estaba bien clavada con The Mars Volta. Me daba mucho miedo. Me encantaba escuchar esta canción antes de dormir y morirme de miedo. Esta y muchas más. Taan niña era.

Ash emputancia. Esa madre no esta completa, busquenla completa. La completa dura como 7 minutos y un cachito.
And with everybody that i find. And with every claymore that they mine. I wont forget who im looking for. Oh mother help me im looking for... Esa cumbia acidosa... Dios. Me dan ganas de tener sexo salvajemente acido con esa canción de fondo hablando de todo el rencor que ha guardado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Critters es la neta!!!! pinches bolas peludas :S:S, si daban miedo las muy méndigas!!

Y esas vivorotas también ruleaban.

Jurasic Park... pinche película chingona, la mejor de dinosaurios y bestias que pueda existir. (LA PRIMERA PARTE)... la amo.

Oye, y eso de las llamadas de "desconocidos" está re chistoso, sólo me ha pasado una vez, pero en esa misma vez me hablaron como 6 cuates jojojojojo... eso, me dió más miedo que todas las películas de creaturas feas jojojo.

Bonito Día.

Eder dijo...

A huevo mars!!!