jueves, 26 de marzo de 2009

¿Sere una buena mamá?

Durante mi infancia; como casi cualquier niña, tuve entre mis juguetes muñecas (a las cuales no les hacia caso alguno) para que jugara a ser mamá o a la casita, en esos juegos yo prefería ser la mascota o que mis hijos fuesen peluches de animales salvajes como: leones y tigres (ahí se ve mi lógica y racionalidad XD).
Lo siguiente fue creerme la madre de mis mascotas (que fueron varias) pero al final siempre sabia que era su dueña, no los había parido yo y que era muy floja como para cuidarlos como una verdadera madre.
Durante la secundaria en mi mente estaba la idea de ser madre soltera y no tener que soportar a la molestia de los hombres (i love boys, they're stupid), pero considerando todo ¿Realmente quiero tener hijos?. Las mujeres en la actualidad aplazan ese momento de sus vidas y algunas lo eliminan, yo quiero hacer eso; es que, si los niños son lindos y todo lo que quiera pero yo considero esto

  • Si mi generación sufrirá a causa del calentamiento global y falta de recursos , mis descendientes la sufrirán peor.
  • Soy demasiado floja e irresponsable y no quiero tener que madurar a la fuerza por un hijo.
  • Conozco a la juventud y aunque amo a mis amigos si llegara a tener un hijo parecido a ellos o como yo le doy un tiro.
  • El mundo esta súper poblado.
  • No lo quiero tener a temprana edad por que mi futuro estaría difícil, a edad media preferiría estar con mi pareja y a una edad avanzada no tendría energía para el.
Da igual si mis puntos de vista les parecen tontos, no me gusta la idea de llegar a tener niños, mas yo se que llegare a un punto en mi vida donde solo pensare en tener un hijo y así lo haré, peor aun lo amare tanto por que esa es mi forma de ser, a esas personas cercanas las amo inmensamente ¿Y quien más cercano que un hijo propio?.
Pensé en eso hoy, ya que hoy vinieron cuatro amigos a mi casa y a mi me gusta ser hospitalaria, les prepare arroz, les di pan, les serví agua (como bailamos DDR necesitan hidratarse) y a Angie le dio fiebre y ahí me ven tratando de bajársela con medicamentos. Finalice acompañándolos a que tomaran el camión y Angie no dejaba de repetirme que me veía como una madre amorosa. Me llego ya que ella aveces dice cosas tan certeras sobre lo que pasa alrededor sumándole que con anterioridad otro amigo no recuerdo bien si fue Angel pero el me dijo lo mismo.
También pasaron dos cosas que me hicieron sentir esposa/madre la primera fue consolar y hacerle de comer a Aricat; la segunda fue lo siguiente.

yo: *hablando con mis cuatro amigos* Les voy a hacer arroz
Angie:*cara triste* yo no como arroz
Dany: ¡Pero si DM lo hace bien rico!
Yo: *sonrojo* Este si quieres te doy pan Angie
Dany: saben mi madre se siente muy feliz cuando hace arroz y dice " Me quedo muy bueno" y luego probé el arroz d DM y pensé "Ay mamá..." *lo dijo sugiriendo que supere a su madre por mucho*
yo: *blush*

-Doblemarciano

No hay comentarios: