domingo, 15 de marzo de 2009

Una No Otaku Que no Soporta Otakus

Fui a Avalon, una cosa convención aquí, este su pueblo lanchero acá Ensenada. Me divertí.

Dicen que que mal pedo quesque Angel nos esta cambiando y madres y cua cua cua. Péeero, amados mios, recapitulemos: ¿Las últimas salidas, los últimos días, no nos hemos divertido como osos? ¿No nos la hemos pasado genial, a gusto? Yo digo que ya, no importa. Somos felices siendo como somos. Juntandonos como somos. Por que yo a decir verdad, me la pasé genial en Avalon la cosaconvención aquí en el pueblo lanchero.

Hace un ratito leía en el periódico como se formaba un escritor. Ya lo habia pensado antes. Basicamente para que un escritor emerja se necesita un caos. Un hartazgo, un fastidio, un desastre, un caos. Algo negativo. Así sucede con muchas cosas. Pues por que de cualquier cosa, sucede cualquier cosa. Ahora que la cosa es que cada uno le mueva y mueva las cosas como uno quiere. Libre albedrío, la diferencia entre nosotros y un robot con las Tres Leyes de Asimov. Realmente creo mucho en la individualidad, cada uno lo de uno. Y pues no, no necesito a Angel de ninguna forma. Nada depende de Angel. No por se mamona, es la verdad, nadie depende de nadie. Uy, parece que le echo sal a la herida pero no, es verdad. Aunque si es verdad, era divertido estar con él y platicar y hablar de tonterías y esas cosas. Calmados todos, felices todos.

Tambien es verdad que nosotros lo miramos feo y lo ignoramos cuando intenta hablarnos. Al menos yo. Posiblemente el esta pasando por una etapa en su vida familiar o otra en la cual no estamos del todo enterados. Es natural que se harte de nosotros. Pero no por eso nosotros estamos mal. Ni él. Son solo cosas que pasan. Tan simple como no llevarte tan bien como solias con un amigo. Así esta pasando. Cosas que pasan. El ya me habia dicho que si le hacen el feo, el mejor se va -Hace mucho que me lo dijo.-


Le decia a alguien -te quiero alguien- que no hay que llevarnos por lo que la gente dice.


Ya no me amargo por eso. Hoy cuando llego el mandado entendí la indirecta, ya es tiempo de cuando la temporada de mis frutas favoritas se mezcla y entonces llegan a mi mesa mandarinas, sandia, duraznos, fresas y mangos al mismo tiempo. Es el momento cuando los cocteles de frutas son delicisos y baratos. Es el tiempo en el cual no como más que mandarinas, sandia, duraznos, fresas y mangos en todo el día. No saben cuanta felicidad me da esto.



Se acaba el post... ¡Pero yo iba a hablar de Avalon!

-Sara Ache

No hay comentarios: