sábado, 7 de marzo de 2009

¡Primero!

Acabo recien recien de llegar de Sierra Juarez, un lugar bien pinche frio.

Llegué a casa y ví todo muy... solo. Digo de mi casa. Aunque no estuvo tan divertido como el año pasado pues...
- Nos robaron nuestra hielera... y nuestra comida... y mi jugo de naranja Ades. Ash.
-Esta bien bonito Sierra. Los pinitos, el granito, la lagunita que se congela ligeramente, el lodo congelado... la clacha espinosa que se te mete en la ropa y que luego me hace soñar que hormigas que brotan de mi piel. Picaban igual.
- Aunque el 2do día me moría por la candente cantidad de engordina ingerida el primer día, estuvo bien bonito que una caritativa alma - ei- nos regalara literalmente 2 papas.
- Siempre es bien bonito ir a los viajes, siempre hay alguien que tiene música de mi pasado y me saca lágrimitas. Siempre es música que da pena ajena.
- Amo a mi Friki Team, tan lindos ellos, con nadie es tan divertido dormir en una casita que se esta viniendo abajo.
- No me gusta cocinar, pero si me gusta cocinar para ellos. Mal que no les pude cocinarles nada esta vez.
- Cuango Angie cogio con el piso.
- Cuando nos hayamos la hielera despues de una busqueda eterna, la abrimos y no tenia nada.
- " ¿Les importa si me quedo aquí un rato?. Es que se puso muy homosexual el ambiente. " - Joshi excusa cuando llegó y se durmio encima de la Perra. Gran cita.
- Cuando a Yoshi se le acabó el Ritalin y incremento la fogata poniendole la mitad de la leña que reunieron para toda la noche. Luego su necesidad de Ritalin movió el gran troncote y lo avento al fuego. Pero llego Alan Boy Scout a salvarnos y luego cogió con todos. Bueno no, solo un tipo con senos por que el es demasiado macho para las mujeres.
-¿Algo me falto? No sé, estuvo muy bueno el viaje, con todo y el tenso ambiente que se formó por la falta de comida y la tensa relación amor-odio que todos tuvimos con La Perra. -Perra te quiero-. Como sea, estuvo bien chido el viaje.

Ya estoy bien pinche feliz. Ya se me paso la etapa emo de hace meses. Soy tan puti feliz.

-Sara Ache

No hay comentarios: