sábado, 31 de enero de 2009

Fracasos de fiesta

Así es, el penultimo (¿o antepenultimo?) día de mis vacaciones los vagos de mis compañeros decidieron hacer una peda, para "celebrar" el que ya entraremos a lo que sera ¡El más dificil de los semestres!. Pues bueno, yo toda apuntada por que me aburro bastante en casa, el gran problema nadie quiere ir conmigo: tengo trabajo, tengo flojera, tengo que cojer y bla bla bla.
-Ni modo ire sola, me dije.
-¡Ni madres!, me grito el destino
Y ayer en menos de una hora me tumbo la más fuerte e inesperada de las gripas. yo siempre me he caracterizado por casi nunca enfermarme y cuando lo hago se me quita en un día, pero esta es tan fuerte que apenas lo cuidados mega intensivos de mi hermana pudieron bajarme la fiebre, ahora solo estoy congestionada y con las anginas inflamadas.
Lo que me alegra es que haran más desmadre en semana santa, luego viene el carnaval, san valentin, el cumpleaños de mi apá y demás excusas para salir del aburrimiento. Por ahora mientras estoy enferma quiero arroz blanco con soya y que me vengan a visitar ¡Putos!.
-Doblemarciano

1 comentario:

Miguelsaur dijo...

Que mal que te hallas enfermado hehehe

Atte Miguelsaur