martes, 27 de enero de 2009

Mi nuevo trabajo

Solo 10 pesos la hora, 4 horas al día.
Quizas sea suficiente para aquellos que solo reciben el salario mínimo y no quieran un trabajo pesado. No, en mi trabajo no corro peligro de que uno de mis pequeños dedos acabe en una trituradora de carne. Támpoco tengo que limpiarle el culo a algún pobre incauto en estado vegetal. No. Nada de eso. Sólo atiendo un misero café internet en la Colonia donde vivo. Y estoy nerviosa.
Lo sé, no hay nada que temer. Es un tranquilo y percudido internet de colonia. Pero la Colonia es de los peores sitios para recrearse en Ensenada.
--- Me das cinco paletas de mango.
Rebusque en una cajita de dulces de la Rosa retacado de paletas Vero de mango.
--- No, pendeja!! Te pedí cinco paletas de mano.
--- No hay de mano, lo siento.
--- Cómo de que no!!! pues dame cinco de sandía.
--- Con chile o sin chile??
--- Me da igual.
--- Ok, aquí tienes.
--- Te pedí con chile pues!!!
--- Ash, a la verga contigo!! Aquí tienes tus mugrosas paletas.
--- Pinche estúpida, a le verga contigo..... #$#$%&#!!!!
Mi interlocutor es un niño prieto como la tortilla más quemada de todas.
Y esto es de hace 10 minutos.
--- Quiero rentar media hora. --- me dice un chamaquito de metro y medio.
--- Tienes que pagar primero.
--- A la verga!!! Verga, verga, verga, verga, ver...
--- Paga primero.
--- Verga, verga, verga, verga......!!!
Y me pregunto, donde quedó la inocencia? Donde quedaron los niños que no sabian como los concibieron??

Verga, verga verga!!!!!


Ari Cat

2 comentarios:

Juanitos Blog dijo...

"Mi interlocutor es un niño prieto como la tortilla más quemada de todas."

JAJAJAJA, con mayúsculas. Que buen post. Y lo imagine todo. El niño con su camisa de las tortugas ninjas con manchas variadas en la cara. JAJAJAJa

Miguelsaur dijo...

Yo se lo que es eso jujuju

Atte. Miguelsaur