miércoles, 21 de enero de 2009

Estupidez y problemas con la Señora de la Casa.

Estupidez es que conociendo a una persona, te enamores de ella de la forma más estupida, rápida y no lucida sabiendo su pasado que no pinta nada bien. Y ni su futuro, ni la relación, y que todavía, todavía, tenga una jaina golpeadora. Ya me chingé.

La señora de la casa, tan sabia, tan comprensiva ella. Tan mi madre. Es mi madre. La biológica.
- Te la pasas dormiendo todo el día.
- Es que no yo puedo dormir de noche. Sufro insomnio.
- Sufres de insomnio por que quieres. Aquí en la casa hay muchas cosas por hacer, cosas por lavar, cosas por limpiar y tú, o durmiendo, o visitando gente.

Ya, un año más. Un año más y minimo, podré salir de aquí cuando se me plazca.
Yo nunca consideré huir de casa. Se lo que me conviene, se que es más facil que otros paguen mis colegiaturas, mi comida y mis diversiones. Planeo no estudiar aquí en casa. Planeo irme considerablemente lejos. Planeo más libertad bajo su dinero cuando estudié la universidad. Ya despues, ya seré libre. Con carrera bajo el brazo y un poco de esfuerzo buscaré un empleo y por fin: La libertad soñada. Planeo quedarme en donde estudie. Por lo menos un rato. Y así, no soportar a mi familia.

Con todo, tengo planes. Y los voy a cumplir.

Revisando la etiqueta Madre veo que nada más hablo mal de ella. Pero no crean, la quiero mucho, es mi mamá. Si no soy una total floja, y mínimo sé cocinar y limpiar, es gracias a ella. Es medio cagante despertar en vacaciones y nada más escuchar sus quejas de todo. Quesque no hice nada en todo el día y que nomás me fuí o en la pc, o durmiendo. Pero chequen todo lo que hice ayer:
1.- Lave y acomodé un monton de platos que trajo el día anterior. Era muchos, creo que si bien era unos 100.
2.- Limpue sus cds. Limpié su cuarto. Todo, la alfombra, su baño, la cama, los mesas. Limpie.
3.- Metí unas 5 cargas a lavar, que era toda la ropa sucia que habia, no era mucha, por lo general es más y me tardo algo asi como 3 días lavando. Además, la ropa blanca se talla a mano.
4.- Le limpie a los pollos. Los pirrinos que de nueva cuenta tienen problemas internos entre ellos y hoy'tuve que cambiar a un pajarito a otra jaula, por que se estaba madreando.
5.- Limpie mi cuarto e hice la interminable tarea de doblar mi ropa.
6.- Además de esas cosas, todavia estan las de cajón, que es hacer las comidas, limpiar los baños, sacar las basuras, lavar trastes (Unas 5 veces al día) Trapear, y antes barrer.

Ven? Si hago algo de provecho en un día. Mínimo. Por eso creo que me tiene confianza y quiere que le ayude a una señora. La señora es minúsvalida, no tiene un brazo. Ella bien linda adoptó un bebé y es ahí donde yo entro. Como no puede hacer muchas cosas, quiere alguien que le ayude a cuidar al retoño. Que?, creen que no sé cuidar niños. Que?, creen que nadie me dejaría bajo el cuidado de un niño. Pues mi madre si, así que si lo hago.

- Sara Ache.

No hay comentarios: