jueves, 22 de enero de 2009

Viene la felicidad

Estoy en mi sexto y con suerte el ultimo de mis días. Estuve tan mal, tan deprimida.
Día #1: Mi cumpleaños (suerte que fue en la noche cuando estaba sola)
Día #2: Peor día por los muchos accidentes y dolores, que no se quitan con nada (aunque no he probado la marijuana).
Día #3: Por culpa de mi hermana perdí la visita de alguien muy importante y mucho tiempo.
Día #4: Me entere de cosas que desconocía y confirme algunas que sospechaba, ninguna buena, tan deprimida que casi me hecho a llorar (gracias que alguien estaba para consolarme).
Día #5: Me muestran una foto que me bajo todo el autoestima y orgullo (muchas gracias amigo motorolo -.-), que hasta hoy me sigue torturando.
Día #6: Hasta ahora nada malo, solo que mamá nos dejo a mi hermana y a mi con la comida hecha por irse a comer con el amigovio.

Lo mejor de que esto que se esta acabando es que recupero mi linda figura de pera, elogiada por todos y envidiada por algunos/as, mi humor mejorara notablemente y podre bailar las canciones de DDR-PIU difíciles.
Mis post seran positivos ya que se termine esto.
-Doblemarciano.

No hay comentarios: