jueves, 22 de enero de 2009

The Dark Knight

Hace poquito ví The Dark Night. Olvidé que este año (O el pasado?) habia salido una pélicula de Batman, por que? pues por que al mundo le valio pitos Batman y fingieron que siempre amaron a Heath Ledger pero nomas le hacian caso por que estiro la pata. Amo esa expresión. Me imagino a Ledger estirando la patita como cucaracha vestido de enfermera. Jajajaja. Para mi, la mejor pélicula de Heath es 10 cosas que odio de tí. Por años, en mi infancia y pubertad desee y desee que un homble bueno que me amará me cantara I Love You Baby como Heath lo hace en la pélicula


Me gusta mucho como Heath parece que tiene más senos que la protagonista. Me gusta que ninguno use sosten en una teen movie. Me gusta la pose de embarazado del último y me gusta la pose de Soy una idola estaunidense americana que quiere sobresalir del monton por mis composiciones en la que se para Heath. Es casi una mujer ese señor. Una de las cosas del blog, es que me quitó la mania de escribir con enie. Así escribía. Ahora obvio ya no. Que buenos tiempos eran esos.

Soy fans de todas esas péliculas, esa y otra en la que un tipo se enamora de la más hot de la High School y le pide ayuda al primo de esta para que le haga caso, y otra en la que un tipo hace una apuesta y tiene que hacer que una tipa equis sea la siguiente Prom Queen. Ay, es la trilogía de péliculas noventeras que mas amo. Tambien de los 90s o que ví en la infancia esta Full Metal Jacket, uy, como amo la escena del cadete suicidandose en el retrete despues de matar a su jefe. E Invasión, uuy, esa pelicula tenia mucha carne. El protagonista parece Ken. Quisé buscar imagenes, pero no haye en la primera página. Si no hayo nada en la primera página, abandono la busqueda. Pero si parece Ken. Y no olvidar mi trauma con los Tremors y los Gremlins. Pero yo no tenía intención de escribir acerca de mis péliculas malas. Pero se me da solito. Es que de sólo recordar a Gizmo golpeando esa bolsa de Kick boxing con sus adorables manitas me da el Ay ay, ay ay ay ay ay ay que bonito! *w*. A ver cuando hago maraton de peliculas malas. Tengo She is like that en Vhs milenario. Y tambien tengo la de Milo and Otis, esa del gatito y perrito lindos que se perdian en un bosque y todo era aw aw. Nunca habia visto los créditos hasta hace un poco, cuando me levanté con la peor cruda eva, y en un Golden Channel salian los creditos, que eran un monton de fotos cutes de gatitos y perritos, con fondo de canción japonesa. Pinches japoneses, solo ellos logran que yo vea los créditos. Yo iba a editar este post con cosas distintas. No sé que paso. Pero seguro lo pongo en otro post.


Como sea. Realmente nunca tuve ningun sentimiento hacia Batman. Recuerdo que a mi hermana le gustaba la caricatura y entonces tenia que aguantarme y verla. Asi aprendí a odiar muchas series y caricaturas. Como He Man y The Nanny. Y nuevamente me vale pito Batman. Nomás me sentí atraída por Harvey Dent. Su transformación a Dos Caras es mi escena favorita. Mi atraccion por Dos caras se debe a que logró deshacerse de la toma de decisiones. Esa de la que Sartre, Kierkegaard y demas existencialistas hablan. Esa que viene del tener que tomar una desición. La desición es del ser que tiene vida. Nada más influye, ni Dios, ni tu Madre ni tu Padre. Todo eso que te detiene cuando vives en una sociedad, Dos Caras la ignoró, y tiró su moneda. No hay justicia. Solo el azar. Y por tomar la desición de que todo lo decidirá la suerte, es mi héroe. Muchas veces he soñado con esa idea, de poder deshacere mis decisiones sin tener presión social. De que la presión se fuera, se desapareciera. Por eso estan las excusas. Por eso las odio, no soporto escuchar a alguien cuando se esta excusando de algo. Por que sé que diga lo que diga, es su maldita vida y es su culpa. Y no lo reconoce, no le hace cara.



- Sara Ache

No hay comentarios: