lunes, 12 de enero de 2009

Nunca sere una heroina

Hoy caminaba de la panadería a la tienda, para comprar una coca cola, pero por alguna razón me que de viendo a 2 perros jugar en medio de la calle. Uno era un chihuahua y el otro indefinido, en eso viene un auto a toda velocidad, yo pensaba que los perros se quitarían, pero no ahí siguieron. Yo estaba totalmente influenciada por tuxedo mask, quería saltar, agárralos y ponerlos en un lugar seguro, mas tenia la bolsa de pan y no sabia donde aventarla sin que los indigentes me la robaran, dio igual el auto freno a un cm de los perros y estos se fueron a la banqueta. Estoy frustrada.
-Doblemarciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, tal vez tu frustración inicial evió señales telpáticas a los caninos y eso fué los que les incitó a moverse... uno nunca sabe. jojojoj.

Ahhh y por lo de tu comentario, tienes razón... siempre es bueno esperar las peores cosas para no sentirnos tan mal cuando sucedan.