jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz año nuevo!

¿Qué? ¿Acaso soy la única que no esta cruda? jajajaja, pues que puedo decir tuve un año nuevo aburrido como los pasados: el fin del 2007 lo pase en casa de desconocidos en Guadalajara con un muy buen pozole, que minutos después no hizo sentir como globos llenados de cemento; 2006 aun más patético estaba encabronada con la familia y mis amigos salieron todos de vacaciones (o pertenecían a una familia que no permitía colados), por lo cual me quede ¡En el msn!, pero bueno. Hablemos del fin de este 2008, me quede de ver con unos de mis amigos en un centro de videojuegos y mientras los esperaba me puse a jugar Dance Maniax (que es como dance dance revolution para manos), ya después llego mi amigo motorolo, AriCat y su novio, así que todos juntos nos pusimos a jugar hokey de mesa (perdí humillantemente), DDR y PIU.
Ya sudados salimos a esperar a mi amigo el desnudo que se tardo años y nosotros ahí entorpeciendo el trafico peatonal hablando de que deberíamos usar monedas de 2 pesos en lugar de fichas (por que esas valen 3 pesos, putos), en eso vemos la melena de mi amigo el desnudo , pero llego oro problema, ¿A donde íbamos a comer?: que la comida china no (hartos de comer gatos y gaviotas), la comida japonesa la comíamos todo el tiempo, las botanas no nos llenarían. Depronto acá como un rayo de luz y esperanza a lo lejos ¡TACOS!. Bien decidido, lo malo estábamos en una zona de malas taquerias pero otra ves el rayo esperanzador apareció iluminando a motorolo (el traía transporte). La suerte fue muy culera con nosotros, a cada taqueria que llegábamos estaba cerrada, por mera gracia divina llegamos a una taqueria abierta y con buenos tacos (acá de 4 pesos) era el mejor perro que había comido (bueno los del trailero acá por mi colonia son los mejores, pero a 10 pesos 0.0). Ya después de comer y con nuestro delicioso aliento a tacos nos disponíamos a besuquearnos (bueno no, pero quería decirlo), fuimos a casa de la abuelita de motorolo a sentirnos niños por que no nos daban alcohol (aunque no no tomo, pero se siente feo ;_;) ahhh pero eso si, acabamos con los chocolates y nueces que estaban en la sala, al final si nos dieron alcohol una sangría bien buena pero el verdadero show era mirara fijamente a AriCatpor que todos tenemos la idea fantasiosa de que se pone ebria hasta con un paste, aunque solo conseguimos que se riera y nos mirara con cara de ¿Qué? medio inocentemente. Después de unas cuantas payasadas, aceitunas y queso, motorolo nos aventó en una linda calle para que tomáramos el micro el desnudo y yo (y ni beso me dio de despedida el culero).
En mi casa nos esperaba mi sacrosanta madre (quien no dejo de molestar toda la noche), 2 pizzas (devoradas ferozmente) y 16 malas películas de acción (piratas). Aparte mi hermana, una amiga y su novio estaban preparándose para irse a su peda-ceremonia, todo normal hasta que mi amigo desnudo metió la ata con ella y hasta casi madriza se arma pero psss no debo decir más o a mi me madrean 0.0. después de controlar la situación jugamos pump it up en mi playstation 2 pero a mi amigo desnudo le entro la depre por no poder pasar ni una canción. Ya a las 12:00 nos comimos las uvas y jugamos hasta que se nos hincharon los tobillos, beso y nos fuimos a dormir.
-Doblemarciano

No hay comentarios: