martes, 6 de enero de 2009

Hapiness

Neta neta no ando así muy feliz que digamos, pero no quiero quedarme amargada, para lograrlo ahora hablare de las 12 cosas que más me ponen feliz en el mundo.

1. El pastel o pie de queso, se que es muy tonto y superficial, pero me gusta mucho. Me llena de energía y buen humor.
2. Que la gente (que me agrada) se acueste recargada en mi o sobre mi y me diga "eres cómoda", eso me pone tan feliz , no sé me hace sentir querida y protectora.
3. Cuando mis amigos que no son otakus, ven un anime conmigo. Es lindo que aveces acepten interesarse por alguno de mis pasatiempos.
4. Pelear con mi ex y ganar o embarrarle una verdad en la cara. ME hace tan maliciosamente feliz XD.
5. Hablar de cosas que luego se vuelven tiernas con Sara y con Aricat. Le dan el lado bonito, tierno y optimista que necesito para sobrellevar el estres de mis malas calificaciones
6. Que mi amigo desnudo y yo sepamos lo que le pasa al otro con un simple gesto o suspirar, tamien cuando decimos las cosas al mismo tiempo. Eso demuestra que nos conocemos mucho y que nos queremos demasiado.
7.Bailar y jugar simuladores de baile. Me hace sexymente feliz.
8. La música, puede influenciar terriblemente mi estado de animo pero por lo general lo hace para ponerme feliz.
9. Dibujar, Dios sabe que es mi único talento notable (eso y ser irritable para los demás). Me relaja tanto luego si estoy llena de tristeza o rencor puedo purgarlo dibujando.
10. El dormir acompañada, claro que no me refiero a tener sexo, muchas veces en la noche me da miedo por casi cualquier razón (mucho ruido, pesadillas, pensamientos feos) y no hay nada mejor que sentir a una persona a mi lado, mientras nos alimentamos de nuestro calor, para hacerme sentir segura.
11. Hablar con mi papá, no tengo el complejo de elecktra ni nada, pero mi papá es una persona d de lo más genial, tanto así que a el lo quiero por que quiero. No como ese cariño obligado que se tiene por algunos familiares o por simplemente ser una parte progenitora de tu existencia. Aparte el me hace reír y puede controlar las burlas de mi hermana mayor.
12. Cuando mi hermana mayor hace el esfuerzo de comprenderme y hasta hacerme favores que ella detestas.
-Doblemarciano

No hay comentarios: