miércoles, 14 de enero de 2009

Cosas

Me gustaría ser hombre para poder decir a gusto esto:
A ver cuantos chingadazos aguanta este mouse.'
Es que ya van varias veces que se me cae. El caso es que me da cosita decirlo. Yo digo zorra, digo puta, digo muchas grocerias (Más viendo el futbol). Pero para mí, la palabra chingadazo encierra una escena de cuando yo estaba bien pequeña. Y es esta: Mi padre, cenando en la mesa y yo el el piso cercano, jugando a las Barbies. Y luego, de la nada, !taz!, mi padre tiro su célular. Yo habia ido a la tiendita de la esquina antes de la escena, y cuando pagué mis Cheetos Puffets y me dí lavuelta para irme, lo primero que vi en la calle fue a un señor golpeando con su carro a otro y dijo, Ya le di un chingadazo. Por eso evito usar tal palabra. Digo chingado, pero es muy raro.
Ya estoy más calmada.



Mi mente se va a escuchar esta canción. Creo que hasta que no paré no podré postear algo decente.

Con los ojos, no te veo. Se que se me viene el mareo. Y es entonces cuando quiero salir a caminar.

Muchas veces me pasa. Y es que añoró mucho que lo ya no tengo. Ya puse de nueva cuenta esa canción.

Caminas, avanzas, sigues ahi parado. El mareo. Pierdes el piso. Voy a caminar, a veces alguien te acompaña. Y las cosas siguen. Sigues caminando y recuerdas. Y entonces caminas más rápido para que el frio te provoque dolor y pienses solo en el dolor. Luego paras por que el aire ya no entra tan fácil. Por que las corrientes son frías.

Y entonces pones de nuevo esa canción para que vuelva el recuerdo. O los recuerdos. Es tan comun ya.

La persona que te acompañó escucha tu monologo. El monologo cuyo tema es ese. Pero el tema no importa por que estas mareado y nada más necesitas caminar. Y hablar. Para que se te baje.

Todavía me pregunto cual es el caso de beber si no te pones mal. Pero como es una situación comprometedora no puedes dejar que se te suba. Así que todos los asentimientos, la hipodrecía de tu receptor es una maldita excusa para que salgas a caminar y ver si así se te baja tantito.





Ayer no bebí. Que bien, dejaré ese vicio por que soy muy joven y pues, ash. Lo que si tengo ganas, es de coger. No hace mucho fue la última vez (Hey, tengo que presumir, je) pero tengo que satisfacer al macho interior, que no pierda la condición, fortalecer los músculos. Mateo me aburre ya.

Ayer fue mi cumpleaños, me la pasé todo el tiempo pensando en que tenia que ir a sacar mi credencial de elector. Hasta soñé con eso. Con eso y que me cogia a todos los del IFE, hasta a la urna electoral o como se llame. Pero todavía me falta un año para tener que hacer el tramite.

No hay comentarios: