sábado, 17 de enero de 2009

17

Pues ya paso, soy más vieja, se supone que debí celebrar y hacer fiesta con alcohol y todo pero la mera verdad no tube ganas de nada. Me estoy volviendo hombre ya mis cumples no me emocionan y eso es feo para mi, supongo que el que este desganada tiene mucho que ver con la metida de pata que cometió el día anterior a mi cumpleaños.

Yo tenia tantas ganas de verlo, realmente quería que viniera a verme y lo hizo, pero de nada sirvió nunca esta bien, siempre termina con infelicidad para ambos y odio tanto este tema ¡Como lo odio! y todavía el me deja cositas para yo así recordarlo toda la noche y sentirme cada vez peor.
Mientras que convivo con este insomnio analizo que lo mejor seria ya alejarme de el y estas cosas, por que sinceramente siento que solo me desperdicio por alguien que solo refleja sentimientos en lugar de tenerlos. Dolío tanto cuando me lo dio a entender pero ni modo.

Volviendo a mi "festejo" hise lo que todos los días pero con más compañía y menos hambre, no puedo esperar a los 18 y ponerme ebria con sarahi y se me salga aca todo lo que me guardo y amargue el ambiente.....
-Doblemarciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de solo reflejar sentimientos es una mamada. Pero si, alejate de él.

Y pues eso de la ebriedad, yo te voy a cuidar y nos vamos a apoyar y si quieres te hago un lugarcito en mi banqueta para que las dos nos pongamos a llorar.