sábado, 24 de enero de 2009

Dios! Hijo de Puta! No podrás conmigo.

Hagan de cuenta que estaba medio depresiva. Cuento: Pues estoy tratanto de alejarme de Mateo, pues usa drogas fuertes y esas cosas me dan miedo. Tambien me da miedo su jaina golpeadora. Y pue sí, llevo rato sin verlo. Me habla y me busca y esas cosas. Pero la jaina golpeadora wey, golpeadora. Entonces, llegó como caido del cielo un súper amigo que se fué de vaciones. Obvio ibamos a celebrar. Así que decidimos salir a chelear tantito. Se juntó la bola y nos fuimos a chelear a gusto. Pasaba el tiempo y mi súper amigo no llegaba, me aburrí (No cheleo a gusto si no esta él) y ahí trataba de acoplarme pero pues, no, no es igual sin él. Saltamos de bar en bar. Cheve a 25. lleve a 15, cheve a 10... Digo, ellos no son la más refinada gente, son un montón de pandrosos oceanologos y pues como pandrosos oceanologos que de vez en vez se bañan, pues a dos no los dejaron entrar a un bar medio fresa de por aquí (Putos). A uno por el cabello largo, y a otro por las rastas. Al del cabello largo lo entiendo, traía gel. Eso NO se hace. Y así pasó el tiempo y apenas mi super amigo aparecía cuando... a su hermana le bajo. Pues bueno, chido, sale, bye. Nos llevamos a Amanda, una vieja que se paso de copas y a su sobrio novio, para darles raite. Meto cd, pongo play y busco. Digital Love, de Daft Punk. El novio sobrio la canta y yo tambien la canto y y y y y y, ya saben, química. Y de repente, extensiva plática de música. Mucha. Y luego, de anime, sale de la nada, y de plática sobria seudofilosofica, primera que tengo estando sobria en mucho tiempo. La química fluye durante todo el trayecto. Cosa extraña, como pudimos haber hablado tanto. Pero el sueño duro poco, como así mis aspiraciones a una relación bonita y sana.
-Inserta aquí una extensa plática sobre todo lo que importa en mi vida, música, pláticas seudofilosoficas y un poco de anime colado-
Amanda, la novia ebria: Sho shá no she de que eshtan hablando. Deshde hace un buen rato. Iren que sho shoy shu tercer novia, la primera la múshica y la segunda el anime.
Así que llegamos a su casa, se bajaron. Y yo siendo totalmente reprendida con una mirada de mi sobrio Super amigo y de uno que otro que no estaba tan ebrio ahí. Pero el tipo me pregunto mi nombre. Sara, sale, bye. Ash, por que todos tienen novia? Por que yo siquiera tengo novia? Por que todo lo que me agrada, tiene novia? Siempre soy la segunda opción.
Así que hoy salí con aquella bolita de la secundaría. Suelo dejarlos plantados, muy a menudo. Pero tengo una manía: hacer cds con la música que más me gusta en el momento. Y hayé uno viejito, de la secundaría. En la secundaría los comenzé. Hay mucho System Of a Down, algo de The Strokes, Porter, Rammstein, The Doors, Interpol, She Wants Revenge, Joy Division, The Mars Volta, Coldplay... uyyy, mucho. Y toda esa música, me recordó mucho a la secundaría. A cuando me salia de la clase de Matemáticas a comer empanadas con Cristina. A cuando le echabamos carrilla a Pedro, quesque era gay. A un tipo que no importaba como, siempre se veía bien gay en cada foto que le tomabamos. A cuando me sentaba debajo del arbol que estaba detrás de la porteria, de forma de que no llegaban los balonazos y nada más le ponia Repeat a The Kill, de Fugazi. Pues la salida estuvo tranquilona, nos tomamos un café, me compré un algodón de azucar, evitamos con éxito caer en el cliché de entrar a ver una pélicula, y luego fuimor al Peter Piper Pizza, primera vez en toda mi vida que me paro ahí. Y no, esta mal ese lugar. 2 fichas por una ronda de Dance Dance Revolution en una maquina vieja. Gracias, prefiero a mi Ultra con Pump It Up, Dance Maniax y Ddr decente. Fuimos nomás 5, Pedro, Mariela, Diana y Bianca. Yo, aparte de la cura de su homosexualidad (Estaba pequña), no le hablaba mucho a Pedro. Me impacté cuando dijo que quería estudiar gastronomia, y más cuando me confirmó que sí, que se echó la ardua tarea de elaborar una ola entera de tamales. Casí casí se me sale una lagrimita. El hacer tamales es la acción mas desinteresada que uno pueda tener para sus semejantes. Es tan laborioso, tan aburrido, tan castrante el elaborar tamales, que solo logrando que un anorgasmico toque el cielo se puede pagar con justicia una olla de tamales bien hechos. Así que mi ahora gran meta a corto plazo, es elaborar tamales de distintas regiones con él. (Sinaloenses, como mi amá los hace, desos envueltos con hojas de platano).
Total que Pedrito metió en mi voluble cabecita la idea de colarnos a quinceañieras. Bueno, a el si lo habian incitado a una mediante el clásica el hijo de la sobrina de la tía va a ser mesero. Le ordené, Llevame, homosexual. Y no quiso. Puto. Pero ya ven, no me iba a quedar con las ganas, as;i que le hable a un amiguito y le dije: Vamos. Y como habia salido el día anterior, mi madre negó el permiso. Pero apenas supo iba a ir con un hombre, me dijo que si. (?) . Pues yo estoy bien mensita y eso de elaborar planes malevolos en un dos por tres no sé me da. Los planes malevolos se cuecen a fuego lento. Nos citamos en un salón donde según yo era probable que habria una, pero no lo fue. Llegué y ni las luces prendidas. Como iba con mi hermana, me hice la enojada amorosamente frustrada sidicesalgolloro y nos regresamos a mi casita. Plan frustrado.




Pero juro, juro ponerme muuuuuuuuuuy ebria proximamente. Ahora ya no tengo un Pepe Grillo. No.

No hay comentarios: