domingo, 11 de enero de 2009

Soy otaku

Después de mi muy ocioso domingo, me he terminado la primera temporada de sailor moon. concluye de una manera muy bonita y shoujo como casi todas las series magic girl, la verdad pues no me gusto mucho pero es una serie que entretiene y es todo un clásico. La vi cuando era una mocosa pero pues mi cerebro no fusionaba bien así que decidí verla ahora que soy muy otaku, me imagino que en su tiempo fue innovador a pesar de que había más animes de ese genero. ahora llegamos al punto de esto ¿Naoko no podía haberles inventado más ataques para la primera temporada?. Es que si sailor moon nada mas tenia su tiara lunar, mercury sus burbujas, rei su pistola de dedos lanza fuego, lita un rayo y mina un rayo de energía. Si, si ya se sailor tenia una plumita que la transformaba en lo que quisiera y amy una super computadora pero nada más. me lleva a recordar a seiya y su estúpido meteoro pegaso, almenos goku tenia su técnica de volar, teletransportación, kame kame ha y la genki dama.
Ahora me concentrare en ver esos animes que deje inconclusos:
Karekano
Spriggan
Candy candy
Air
Akayashi japanese clasic horror
Bakuretsu tenshi
Bleach
Blood plus
Bokusatsu tenshi dokuro chan
Chrono crusade
Cluster edge
Cutey honey
D. Gray-Man
Gankutsuou
Getbakers
Hellsing
Ikkitousen
Inuyasha
Jigoku shoujo
Mao dante
Genma wars
Maria sama ga miteru
Nana
Naruto
Onegai teacher
Musumet
Romeo x juliet
Samurai champloo
Sayonara zetsubou sensei
Shuffle
Slayers
Soul eater
Sumomo mo momo mo
Trinity blood
Tsubasa chronicles reseivor
Twin spica
Yamato nadeshiko shichi henge
Princess tutu

Las razones sobran que no tenia tiempo, que me aburrió y que lo que quieras pero ya me dieron ganas de verlos así que estaré muy ocupada practicando PIU, limpiando y viendo anime. Claro que en mis ratos libres saldré a ver como esta el mundo y a molestar a mi amigo el desnudo.
-Doblemarciano

No hay comentarios: