miércoles, 28 de enero de 2009

Von el nalgon

Desde hace mucho tiempo he querido hablar de este simpático personaje al que llamare Von (nombre falso). El es un compañero de clases; cuya necesidad de fans que le consideren sexy, deseado, sexsimbol y cualquier mamada de "te quiero cojer"; es solo opacada por sus grandes posaderas ¡Es que si lo conocieran me creerían! no importa como se encuentre el: ya sea sentado, parado, doblado, arrodillado, durmiendo, escribiendo, trabajando. El se destaca por sus glúteos enormes y no es por que este gordo, el solo nació así y vive así.
No se hagan una idea equivocada, yo no siento ningún tipo de atracción por este ser de la seducción (?), si no que es como mi sujeto de estudio para mi próximo documental ya que tuve un encuentro bien raro con el.
Me encontraba en un ejercicio escolar que se trataba de buscar muestras en nuestro cerro más próximo, yo me ubicaba con mi equipo mientras caminábamos en fila india hacia los recónditos lugares de los cerros. Paso el tiempo, yo caminaba mirando el suelo y ¡tada!. Una idea maléfica se poso en mi traviesa mente y se me ocurrió agarrarle la partes posterior y carnosa a mi compañero y amigo "el motorolo" (debo cambiarle el nombre o pensaran que realmente se la pasa dándose un viajesote), pero para mi sorpresa no era mi amigo si no Von, quien no hizo absolutamente nada más que disfrutar y sentirse alagado. Mi cara era la expresión de anime, la de la gota gigante y las rayas verticales azules de la frente hasta la mitad de mi nariz, mostrando así mi vergüenza y ligero puaj por lo ocurrido.
Cuando tienes alguna especie de contacto con Von de ese tipo el automáticamente se siente con libertad de invadir tu espacio personal tomándote de la sintura o espalda, a mi me toco esa experiencia y me puse mi repelente especial, con eso termino mi acercamiento.
Ahora para que me crean les dejare una imagenes de Von y comprueben que no les miento.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

O_O -_- O_O
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


O_o o_O
-Doblemarciano

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria conocerlo y cojermelo tiene unas nalgotas qe se la a de tragar toda

Anónimo dijo...

cojermelo qiero