lunes, 26 de enero de 2009

Ayer

Hace unos dias... ya no se cuando. Estando en vaciones, es la cosa más facil que olvide las fechas y no se en que hora estoy parada. Y por el horario de verano, de repente no tengo idea de que hora es. Ya oscurece a las 6?. Me dije, son las 5:58 en este momento y ya esta oscuro. Como sea. Ya no recuerdo que queria escribir. Ayer me levane creyendo que eran las 8 o 9 pm, pero eran poco más de las 3 am.
Ayer Mateo hasta presionó a mi compañerita para que fuera a verlo. Y dije, bueno. Pero como el día anterior habiamos hecho carrne asada para los trabajadores pues sobró mucha carrne. Algo así como 10 kilos, cosa que esta familia no puede comer antes de que se eché a perder. Así que vinieron amiguitos de la compañerita y ahi me tienen, nuevamente como cocinera. Haciendo milanesa a diestra y siniestra. Siniestro es la milanesa. A la carrne malvada echale un poco de colesterol cortesia del huevo y pan viejo molido, cortesía de alguna empresa servidora del mal, friélo en aceite asqueroso y listo, la más buena comida para tu marido, hijos y seres queridos. Al menos ellos no me tuvieron cocinando durante 3 horas carrne asada que terminó con mis pestañas. Entre los amiguitos estaba el novio de Aricat, me agrada ese tipo. Es uno de los mejores novios que he visto. Es un buen hombre, sin L, por que él si es un buen hombre.
Como todos ellos fueron a la casa, pues ya no fuí cn Mateo. Buu.

1 comentario:

Miguelsaur dijo...

Huy soy un buen hombre juju :D que bien se siente que lo aprecien a uno :P

Atte Miguelsaur