miércoles, 14 de enero de 2009

Uff se acerca...

Se acerca cada vez más mi cumpleaños, cumplo 17 (oh no Dios mio he revelado un detalle privado y ahora podrán secuestrarme). Sera el ultimo año en el que podre cometer delitos y hecharle la culpa a la tv, videojuegos o bien esos dibujitos japoneses satánicos (anime). También sera mi ultimo año en el que podre demostrar mi amor por los pubertos menores que yo y que estén lindos.
Cada vez me pongo más hinchada por que se aproximan esos dia, justo a tiempo para ponerme de peor humor en mi cumpleaños por todas esas cosas bonitas que no he logrado hacer: manejar en la ciudad sola, ser talla ? , aun no ser nivel crazy en PIU, blanquearme los dientes D:. Jesucristo soy un desastre.... pero siendo positivos, después de haber visto uno 10 capítulos de naked wild on he llegado a la conclusión de hay millones de mujeres que matarían por mis senos, ya que en el programa son tan aquerosamente siliconicos o naturales pequeños no caídos, pero con una forma tan fea, que da asco.
Ummm, mis post se hacen cortitos.
-Doblemarciano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que asco de senos!!!!.. lo triste es que todavía hay weyes que no saben diferenciar la verdadera belleza de un cuerpo natural, o más bien lo más triste es que tal vez no les interesa diferenciarlo, ellos lo que quieren es talla :S y no forma ni calidad. :( ... pero bueno... HOMBRES, a fin de cuentas. jojojo.


Felicidades por tu "CUMPLIAÑOS".