lunes, 29 de diciembre de 2008

¡Limpieza extrema! /Reflexión/ ¿Por qué no soy bisexual?

Y esa es la mala razón por la cual no he posteado, enserio si quiero pero mi sacrosanta madre me confisco mi modem por tener mi cuarto como cuchitril y he pasado desde navidad limpiando mi cuarto, es una guerra así de lo mas sangrienta por que he sacado como 10 kilos de ropa que no uso, acomodando en cajitas mis tomos de mangas, tirado papeles, sacudiendo polvo y bla bla bla.
Me alegra tanto de que el blog siguiera el curso, le doy las gracias a sara por postear y deseo que la abuela se recupere de varicela para que venga a postear.
Ahora les diré mi meta de año nuevo. Quiero filmar un documental de una de las especies animales más descuidadas del mundo: Hábitos sexuales de las Galletas de animalitos, no es broma, miren que genial portada hice.

La maravilla de la naturaleza señores.
Esa toma me llevo días.

***

El post de Sara acá abajito (leanlo homies), me hiso reflexionar terriblemente sobre la posibilidad haber sido chola, jaina, shurpia, clikera y demás. Yo tengo un extraño convivir con cholos pues mis vecinos lo son y yo para poder vivir en paz con ellos, le pedí ayuda a una amiga, cuyo nacimiento fue en el seno de una familia chola (por lo cual ella es jaina) y pues al menos conseguí que los amables cholos no grafitearan mi casa y pues hay tantas shurpias aquí que ninguno me ha tirado el perro (gracias), desde entonces tengo que aprender a comunicarme con ellos y agarrar su curas para que no me canten barrio (amenaza). Se que pude haber sido chola pero por cosas de un primo me volví otaku desde los 3 años y es algo que ya esta tan arraigado que no podría ser otra cosa ( y ni quiero). La frase que más admiro que dijo un cholo y salio en una caricatura de flash es "El agua es vida, homies". Dam eso me inspiro tanto o mínimo se me pego que dije más de 34 veces homie por teléfono 0.0.

***

No soy homofobica, me gusta ver yuri de vez en cuando y Dios hay cuerpos femeninos que amaría palpar por largo rato, entonces ¿Por qué no soy bisexual?. Me lo pregunte largo rato y luego me di cuenta que por más que me guste la personalidad de una mujer no se desarrolla esa química loca que me empapa cuando hablo con un hombre inteligente y ligeramente guapo, luego pienso ok no me puedo enamorar bien de una mujer ¿Pero qué te impide amar un cuerpo bien desarrollado y suave de una mujer? y pus me he puesto a observar cuerpos y no me canso pero a la hora de palpar no me producen exitación alguna, digo cuando palpo solo pienso el la suavidad y la hermosura, lo bien que se siente y me paso así el tiempo y siento que como estar viendo obras de arte solo siento admiración y no deseo. No me molesta ser heterosexual me amo como soy, es solo que me parece raro no ser bisexual pensando en como amo el cuerpo femenino y en las pocas pero increíbles mujeres inteligentes y maravillosas que he conocido (Sara, abuela, la lesbiana pelirroja). Dam aunque pensándolo bien si fuera bisexual o amor griego tendría más experiencias de corazón roto XD (muchas me habrían bateado XD).

***

Creo que tardare bastante en postear de nuevo, rezo por que Sara siga por aquí (ahhh como te extraño) para que no me sienta mal por no postear yo.
Serán casi 10 días (que le pasa a mi mamá) y si, sigo sin querer ir al café internet actualmente esta lleno de skatos aun mucho más ociosos que yo ligando con las jainas de los cholos (se meten a un terreno peligroso vatos) y pues no tengo dinero (la cri$$$$$).
-Doblemarciano

No hay comentarios: