miércoles, 10 de diciembre de 2008

Parte de mi viaje

Pues si me tarde en volver a postear, pero como ya había dicho antes no tengo mi propio blog por que soy perezosa y bueno aquí en este post se supone que debería narrarles lo maravilloso que fue mi viaje y que fue muy divertido yada yada yada yada. Pues fue dos dos.

Día 1
Fui presa de la mala suerte al estar en mis días (¡mergas!), me molestaba con estupideces y me fui la mitad del trayecto con una tipa que no conocía pero con la cual tuve contacto de muslos, teníamos frió y era el contacto máximo que podían tener dos extrañas (creo).
A la segunda mitad del trayecto hicimos dos paradas: una parada en el desierto, donde se encontraban bellas dunas de arena (¡No, júralo!) y pues la pensativa de yo no baje mi cámara y no les puedo ilustrar como mis amigos y yo empezamos a rodar sobre ellas llenándonos de arena zonas que no conocíamos de nuestro cuerpo (¡Ah caray mi tercer glúteo!) y la segunda fue una parada espiritual para los de quinto semestre.

Jesús bien podría haber estado en sus días como yo
(acaso no es bello el editar con paint)

Después de que los de quinto fueron sanados de su herpes y clamidia, seguimos con el viaje, ya para entonces no estaba enojada así que trate de unirme a mi grupo de amigos y dormir un poco en los senos de una amiga (copa C *0*). Cuando me baje del autobús e enoje de nuevo (¡Solo quería un abrazo!) y para distraerme recurrí a la macha tarea de armar la casita de campaña, uff siempre que la armo enojada, la armo tan bien que parece diseñada por un arquitecto jejeje. después de eso era hora de trabajar..... me saltare esta parte por flojera ademas el resto de las curas no las entenderian tendrian que conocer al sujeto gordo que nos da asco, la mujer venerea y tendria que revelar cosas intimas de los demás y pues ya es todo luego les cuento lo que paso el segundo día. Lo que si les dejo es la foto de mi hematoma causado por mi tontes de andar rodando en las dunas.



¡Que bellos colores! (si me gustan los moretes ¿y?)

-Doblemarciano



No hay comentarios: