martes, 23 de diciembre de 2008

Deprimimida...

Así es estoy aquí escuchando mamadas de canciones tristes que me ayuden a purgarme, soy la única despierta en casa, a excepción de mi gato, pero pues ni el puede calmarme... ¿Y por qué estoy así? Se supone que ya estoy libre, no tengo deudas, ni nada que me atemorice..... mentira si tengo algo pero estoy tan harta, hartisima de hablar de ese tema una y otra vez... ¿Para qué? si de nada sirve, si igual me sentiré basura o que no puedo cambiar de pensar todo lo que se me ocurre es "no te quejes, podrías estar peor", no logro comprender si ellos son los que me amenazan o soy y a ellos, ya se que soy muy destructiva... no tiene sentido lo que digo...ni en mi estúpido blog puedo decirlo... ni modo.
If I should leave this lonely world behind
Your voice will still remember our melody
Now I know we'll carry on
Melodies of life
Come circle round and grow deep in our hearts
As long as we remember
nota: cuando estoy triste deprimida o demas no uno los ().
-Doblemarciano

No hay comentarios: